¡Oferta!

Armario alto 12 huecos Elsa

263,74  IVA no incluido

Armario escolar Elsa con 12 espacios interiores. Ideal para equipar clases de aprendizaje cooperativo. Incluye 4 niveladores para adaptar el armario a los pequeños desniveles del suelo. Uso de herrajes con seguridad activa para evitar la manipulación por parte de los niños.

Descripción

La organización resulta de vital importancia en colegios y academias y el armario Elsa puede ser el mejor aliado para conseguir este objetivo. Este mobiliario escolar cuenta con 12 espacios interiores del mismo tamaño para que cada alumno tenga uno para uso personal. Es ideal cuando se necesita mobiliario de guardería que fomente la cooperación y la organización desde pequeños.

Este armario, con unas medidas de 103 x 45 x 160 cm, tiene el tamaño suficiente para encajar en cualquier rincón de un aula sin problemas. Como mobiliario contract, cumple a la perfección su función y además incluye interesantes medidas de seguridad, como es el uso de herrajes para evitar que los niños puedan manipular el armario y provocar accidentes.

El armario Elsa incluye 4 niveladores para conseguir que esté perfectamente equilibrado a pesar de que existan posibles desniveles en el suelo, una medida que también contribuye a su seguridad respecto a su manipulación por niños. Es un armario de color blanco que encaja en cualquier tipo de estilo decorativo y por ello no pasa de moda. Sin duda una interesante opción para todo tipo de colegios, guarderías y academias que apuestan por la calidad y la comodidad de sus alumnos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Armario alto 12 huecos Elsa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola COLLECTIVITY - Mobiliario contract para colectividades!
Tengo una pregunta sobre Armario alto 12 huecos Elsa (00-634-508)