¡Oferta!

Armario alto con 5 espacios y 4 puertas Rosie

345,84 352,84  IVA no incluido

Armario escolar de 200cm de altura con cuatro puertas con espacios interiores. Ideal para equipar clases de aprendizaje cooperativo. Incluye 4 niveladores para adaptar el armario a los pequeños desniveles del suelo. Uso de herrajes con seguridad activa para evitar la manipulación por parte de los niños.

REF: 00-535-521 Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

El armario Rosie es uno de los muebles más interesantes como equipamiento escolar que puedes encontrar. Este armario, que puede ser usado en aulas o como mobiliario de biblioteca, está disponible en diferentes colores (azul, blanco, naranja, verde y rojo) y aporta un toque de funcionalidad a la vez que un colorido ideal para colegios y guarderías.

Es un armario que incluye llave y cerradura para un uso privado por parte de profesores o monitores si es necesario, así como diferentes herrajes de seguridad para garantizar su fijación a pesar de manipulaciones por parte de los niños, lo que ayuda a evitar accidentes. Este armario, siguiendo el espíritu del mobiliario contract, ajusta su tamaño a las necesidades de profesores y alumnos en la actualidad y por ello incluye cuatro puertas dentro de las cuales podemos encontrar cinco espacios de almacenaje diferentes.

Las baldas de su interior se pueden regular en altura según las necesidades de cada centro. En cuanto a sus dimensiones, el armario Rosie tiene un tamaño de 90 x 45 x 200 cm, así que encaja en cualquier espacio habitual de aulas y bibliotecas. Su calidad está certificada y por ello resiste a un uso intensivo a lo largo del tiempo.

Información adicional

Puertas

Acacia, Azul océano, Blanco, Blanco tiradores m, Verde menta

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Armario alto con 5 espacios y 4 puertas Rosie”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola COLLECTIVITY - Mobiliario contract para colectividades!
Tengo una pregunta sobre Armario alto con 5 espacios y 4 puertas Rosie (00-535-521)