Descripción
Encontrar mobiliario escolar que responda a las necesidades actuales de los centros no siempre resulta sencillo, pero con el armario Emilie la satisfacción está garantizada. Este armario, que puede ser utilizado tanto como de mobiliario de guardería, por ejemplo, es de un bonito color blanco que encaja en todo tipo de estilos decorativos sin problema.
El armario Emilie es perfecto para equipar clases y aulas en las que se fomente el aprendizaje cooperativo o también como mobiliario de biblioteca. Su tamaño de 90 x 45 x 200 cm es suficiente para ofrecer utilidad a aulas con un buen número de alumnos. Incluye 5 espacios de almacenaje diferentes separados por baldas de madera. Algunas de estas baldas son regulables en altura en función de las necesidades que se tengan en cada momento.
Para garantizar la seguridad de su instalación en espacios con niños, este mueble incluye herrajes de seguridad que evitan la manipulación por parte de los niños evitando posibles incidentes. Y, además, incluye cuatro tacos niveladores por si hubiera algún desnivel en la ubicación en la que se tiene previsto su colocación para conseguir que quede totalmente estable.
En definitiva, un armario perfecto para colectividades en las que los niños sean los principales protagonistas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.