Descripción
La versatilidad es fundamental en el mobiliario escolar y sin duda el armario Alice cumple con este objetivo. Este armario es perfecto como mobiliario de biblioteca o como mobiliario de guardería, pues está pensado para usar en aulas o clases en las que se potencia el aprendizaje cooperativo entre los alumnos.
Se trata de un modelo de armario que destaca por su particular disposición del espacio, ya que incluye 6 espacios interiores de almacenaje idénticos en la parte superior, y una zona inferior en la que se pueden colocar hasta 21 cubetas, ideal para que cada alumno tenga una propia. Este armario, en un sencillo y discreto color blanco, tiene disponible estas cubetas con diferentes colores (rojo, verde, naranja y azul) e incluso es posible optar por menos cubetas pero de mayor tamaño: 12 cubetas en lugar de 21.
El armario Alice tiene unas dimensiones de 103 x 45 x 160 cm, así que encaja a la perfección en cualquier rincón o espacio de un aula o biblioteca. Para garantizar la seguridad en un espacio con niños, este mueble incluye cuatro niveladores para evitar desequilibrios en el suelo, así como herrajes con seguridad activa que evitan posibles accidentes debidos a la manipulación por parte de los pequeños.
Vicent –
Excelente y práctico armario para que los alumnos organicen su material de forma autónoma. Lo hemos instalado en todas las aulas.