Descripción
El Bufete Viok con dimensiones de 112 x 45 x 92 cm es un aparador que combina un diseño minimalista y moderno y que encaja a la perfección en todo tipo de estilos decorativos de la actualidad. Como mobiliario para restaurantes o mobiliario para hoteles ofrece un estilo propio inconfundible y aporta un toque vanguardista e innovador que marca la diferencia respecto a la competencia.
Este aparador o bufete cuenta con una puerta en el lado izquierdo y con tres cajones de diferentes tamaños que garantizan su funcionalidad. Como mobiliario para cafetería destaca por sus colores naturales y ebonizados con el uso de maderas como el roble chapado, lo que permite crear un ambiente propicio para el consumo y relacionado con los colores del café.
Este mueble requiere montaje, aunque no resulta muy complicado y se puede hacer en muy poco tiempo. Su inspiración nórdica, sus líneas sencillas y rectas y la calidad de los materiales utilizados para su fabricación lo convierten en el mobiliario para hoteles perfecto para transmitir a los clientes la categoría del establecimiento. Un mueble con el que aportar el toque decorativo extra que necesita cualquier negocio para seducir a sus clientes y mejorar la reputación.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.