¡Oferta!

Bufete Viok 112x45xh92 cm.

1.429,84  IVA no incluido

Bufete Viok 112x45xh92 cm. en roble chapado ebonizado y natural.

Descripción

El Bufete Viok con dimensiones de 112 x 45 x 92 cm es un aparador que combina un diseño minimalista y moderno y que encaja a la perfección en todo tipo de estilos decorativos de la actualidad. Como mobiliario para restaurantes o mobiliario para hoteles ofrece un estilo propio inconfundible y aporta un toque vanguardista e innovador que marca la diferencia respecto a la competencia.

Este aparador o bufete cuenta con una puerta en el lado izquierdo y con tres cajones de diferentes tamaños que garantizan su funcionalidad. Como mobiliario para cafetería destaca por sus colores naturales y ebonizados con el uso de maderas como el roble chapado, lo que permite crear un ambiente propicio para el consumo y relacionado con los colores del café.

Este mueble requiere montaje, aunque no resulta muy complicado y se puede hacer en muy poco tiempo. Su inspiración nórdica, sus líneas sencillas y rectas y la calidad de los materiales utilizados para su fabricación lo convierten en el mobiliario para hoteles perfecto para transmitir a los clientes la categoría del establecimiento. Un mueble con el que aportar el toque decorativo extra que necesita cualquier negocio para seducir a sus clientes y mejorar la reputación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bufete Viok 112x45xh92 cm.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola COLLECTIVITY - Mobiliario contract para colectividades!
Tengo una pregunta sobre Bufete Viok 112x45xh92 cm. (29-VIOBU112)