¡Oferta!

Bufete Viok 167x45xh92 cm.

1.868,24  IVA no incluido

Bufete Viok 167x45xh92 cm. en roble chapado ebonizado y natural.

Descripción

El Bufete o aparador Viok con medidas de 167 x 45 x 92 cm (largo x ancho x alto) resulta ideal como mobiliario para colectividades. Este mueble, con un marcado carácter minimalista y un diseño moderno y actual, encaja a la perfección en las tendencias decorativas de los últimos años. Por ello, permite añadir un toque vanguardista al negocio en el que se instale gracias a su inspiración en la decoración nórdica.

Ya sea como mobiliario de restaurante o como equipamiento para tiendas, el bufete Viok transmite una imagen atractiva y de calidad del establecimiento. Su gran tamaño, con dos puertas y tres cajones, permite además almacenar en su interior todo lo que se desee sin problemas de espacio, por lo que se trata de un mueble plenamente funcional y útil.

Mezcla los colores del roble chapado natural en la parte frontal con el color oscuro del roble chapado ebonizado en la parte superior y en ambos laterales. Sus patas de líneas finas y sencillas aportan un toque de sofisticación y elegancia muy interesante al conjunto. Una mezcla de colores sobrios y un diseño sencillo para conseguir impactar a los clientes y así mejorar la reputación de cualquier negocio o establecimiento.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bufete Viok 167x45xh92 cm.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola COLLECTIVITY - Mobiliario contract para colectividades!
Tengo una pregunta sobre Bufete Viok 167x45xh92 cm. (29-VIOBU167)