“Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito” Henry Ford
El objetivo de Collectivity.es es la comercialización online de mobiliario para colectividades de Sanlop, mobiliario que siempre cuenta con unos principios de ergonomía, confort y bienestar del usuario, Con criterios de calidad, eficiencia, rentabilidad, diseño e innovación, con la premisa del compromiso con la sociedad, el crecimiento personal de sus empleados y máxima cooperación con sus proveedores.
Somos conocedores de la importancia de la calidad en el mobiliario para colectividades, que conlleva un uso intensivo en espacios abiertos al público, como pueden ser hoteles, restaurantes, cafeterías, colegios u oficinas.
Por todo ello, Collecitivity.es, se esfuerza cada día por la mejora de sus procesos como herramienta para aumentar la calidad de los productos y servicios que propone a sus clientes, de la forma más respetuosa posible con el medio ambiente. Favoreciendo la búsqueda de la excelencia en el mobiliario para hostelería, mobiliario escolar y mobiliario de oficina.
La mejora continua de la calidad y servicio es un objetivo y una responsabilidad de todas las personas que formamos Collectivity.es, y, por tanto, engloba a todas sus actividades. Para conseguir estos objetivos, nos apoyamos en las siguientes premisas:
• Independencia y honestidad como principio en el desarrollo de sus tareas.
• Satisfacción del cliente, mediante la mejora de la calidad en los productos y tratamiento de reclamaciones.
• Mejora continua de los productos y servicios, partiendo de esfuerzos en prevención de riesgos y medio ambiente, mediante la definición de objetivos.
• Promocionar el factor humano con la mejora de la formación, comunicación y trabajo en equipo.
Collectivity.es, se compromete a ejecutar una adecuada implantación y revisión de esta política, a todos los niveles y funciones de la empresa, así como a otorgar los recursos adecuados para conseguir las planificaciones y sus metas.

No hay productos en el carrito.