Hoy venimos a hablar de una nueva tendencia que está revolucionando el mundo del trabajo, se trata del coffice. Básicamente, el coffice es un espacio de trabajo que se forma a través de la combinación entre un café y una oficina, como seguramente hayas podido deducir por el nombre.

A pesar de que en el coffice puedas distinguir mobiliario para espacios de trabajo, por ejemplo, muebles para coworking, no se trata de un coworking al uso y es importante no confundirlo como tal. Por supuesto, tampoco es un lugar de ocio, ya que las personas que acuden a una cafetería van a pasar un rato de ocio mientras que los que van al coffice lo hacen para trabajar.

Un coffice está pensado para que acudas con tus clientes durante un tiempo y cuentes con servicios propios de una cafetería. De esta forma, además de contar con muebles para oficinas con los que podrás llevar a cabo tus reuniones, te encontrarás con un ambiente más distendido debido a la posibilidad que tienes de acompañar el trabajo con algún que otro tentempié.

 

Coffice--la-nueva-tendencia-en-espacios-de-trabajo-que-llega-para-quedarse

 

¿Cómo es entonces un coffice?

Los coffice son un lugar estupendo para llevar a cabo las reuniones. Contratas la estancia en este lugar durante algunas horas, incluso es posible que puedas contar con bonos para varios días o semanas y durante el tiempo en el que te encuentras en el coffice tienes a tu disposición una barra libre de bollos, cafés, aperitivos, refrescos, además de wifi para poder trabajar.

En un coffice vas a encontrar toda la tranquilidad que necesitas para trabajar. Si estás pensando en que acudir a una cafetería normal y corriente para llevar a cabo una reunión es parecido, la verdad es que existen grandes diferencias. En una cafetería puedes llegarte a sentir incómodo si estás durante mucho tiempo en una mesa sin consumir o puedes ser apremiado por el camarero que busca nuevos clientes. En el coffice la atmósfera es completamente diferente, ya que no te vas a encontrar con los clásicos ruidos molestos que pueda haber en un bar o en una cafetería, lo que ayuda también en parte a que la reunión de trabajo sea mucho más provechosa.

 

El coffice y la eficiencia del trabajo

Un coffice es una estancia bastante bien diseñada. Te vas a encontrar con todo el equipamiento necesario que pudieras tener en cualquier oficina y, gracias a su diseño, las horas que pases dentro de este serán bastante agradables.

Precisamente por todo esto, el trabajo acaba siendo mucho más productivo y también las reuniones causan un mayor impacto en los clientes. Desde los colores del coffice hasta la disposición de los muebles están pensados para que te encuentres en un lugar realmente acogedor.

En definitiva, una reunión en un coffice acaba por resultar mucho más agradable para los clientes. De esta forma, las probabilidades de llegar a un acuerdo provechoso para la empresa acaban siendo bastante más elevadas.

No hay productos en el carrito.