Seleccionar página
¡Oferta!

Comedor escolar con sillas de plástico y taburetes regulables

3.774,78  IVA no incluido

Pack ahorro de mobiliario para comedor escolar con sillas de plástico y taburetes altos.

Selecciona tallas, acabados y cantidades, para ver el precio final del pack.

Puedes modificar las cantidades de cada producto, incluso dejarlo a 0, siempre que el total de los productos supere las 40 unidades.
Elige dos colores de silla diferentes o todas del mismo color.
-
+
12,42 
-
+
12,42 
-
+
75,16 
-
+
123,31 
-
+
123,31 
-
+
123,31 
-
+
185,14 
-
+
196,79 
-
+
118,50 
REF: 00-COMEDORESC01 Categorías: ,

Descripción

Este pack está compuesto por los siguientes productos:

Leer más

En el mundo empresarial, la sala de reuniones es un espacio fundamental en el que se desarrolla gran parte de la actividad de tu negocio, donde se toman decisiones importantes, se desarrollan estrategias y se llevan a cabo negociaciones de gran importancia. Es por eso que, los muebles de la sala de reuniones hay que elegirlos con conciencia para crear un ambiente propicio para la proactividad y la toma de decisiones efectivas. Con Collectivity podrás escoger los mejores muebles para tu sala de reuniones y disfrutar de una comodidad y productividad únicas. 

Características principales de los muebles de tu sala de reuniones

Una de las características principales a tener en cuenta es el diseño de los muebles, ya que deben reflejar la imagen e identidad de la empresa. Por tanto, la elección del estilo dependerá en gran medida de la cultura corporativa y del tipo de negocio que tengas. También es importante la funcionalidad y comodidad, ya que, al final se trata de un espacio de trabajo en el que se van a desarrollar varias horas de trabajo y se necesita un espacio acorde para ello. 

Puede parecer evidente, pero la calidad y durabilidad de los muebles es crucial para que la compra sea realmente rentable para que no tengas que volver a realizar otra compra en un tiempo. Además, tus empleados se darán cuenta si los muebles son de calidad o no a la hora de probarlos, por lo que es conveniente facilitarles el mobiliario correcto para también favorecer su salud física. 

Los muebles de Collectivity para tu zona de reunión

Collectivity, como profesionales de mobiliario de oficina, quiere presentarte algunos de sus mejores muebles para crear una zona informal de reuniones para tu negocio. Se trata de una combinación moderna, cómoda y relajada para realizar reuniones ya sea con clientes o con tus empleados. Este tipo de mobiliario ofrece al espacio un confort para desarrollar tu actividad empresarial sin esa presión corporativa, por lo que la productividad y las ganas de participación aumentarán entre tus empleados. 

Los Sillones Simone son una réplica del famoso sillón Swan, con su diseño redondeado, ergonómico y elegante, otorgará a tu espacio una sensación de modernidad insuperable. Además, la comodidad está cien por cien garantizada con este sillón. También viene acompañado de la mesa de centro Louise, un mobiliario polivalente gracias a su sistema modular ajustable. 

Los muebles para sala de reuniones desempeñan un papel crucial en la creación de un ambiente propicio para la toma de decisiones y la productividad en el entorno empresarial. Recordamos que es importante la elección del diseño, la funcionalidad, la calidad y durabilidad del mobiliario. Además, con la combinación adecuada, como puede ser nuestros sillones Simone o mesas de centro Louise, tendrás una sala de reuniones bien equipada. 

Si estás buscando renovar o mejorar la sala de reuniones de tu negocio, no dudes en acudir a Collectivity, expertos en mobiliario de oficina y estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites para ofrecer un ambiente proactivo y eficiente para tus empleados.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Comedor escolar con sillas de plástico y taburetes regulables”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola COLLECTIVITY - Mobiliario contract para colectividades!
Tengo una pregunta sobre Comedor escolar con sillas de plástico y taburetes regulables (00-COMEDORESC01)