Os mostramos unas imágenes del equipamiento que hemos realizado en el Hotel B&B Lisboa Aeroporto. Y aprovechamos para hacer una pequeña reflexión sobre el futuro de este tipo de establecimientos y el nuevo tipo de equipamiento que requieren, en especial las zonas comunes.

Equipamiento de las zonas comunes del Hotel B&B Lisboa Aeroporto - sillon pond
Desde hace bastante los hoteles han dejado de ser un lugar estrictamente para dormir y han pasado a ofrecer servicios que requieren de diferentes áreas donde sus usuarios, estén alojados o no, puedan trabajar, reunirse, conversar o simplemente pasar un rato distendido.
Sus espacios comunes ya son pensadas para un uso multifuncional. Sin olvidar los espacios transversales, esas zonas en hoteles, aeropuertos, centros de ocio o locales comerciales donde los usos se entremezclan para crear una nueva experiencia de usuario.
Las zonas comunes están viviendo una nueva revolución. La forma en que entendemos el trabajo, la irrupción tecnológica o incluso las nuevas formas de relacionarnos nos llevan a demandar nuevos espacios. En Sanlop, llevamos más de cincuenta años diseñando y equipando espacios públicos y para colectividades. Una experiencia que nos permite acompañar a nuestros clientes en la transformación de sus espacios colectivos, primando su funcionalidad así como el bienestar de sus usuarios. Además ahora ofrecemos una gama muy extensa de mobiliario en nuestra tienda online Collectivity.es. En el equipamiento de este Hotel B&B podrás encontrar algunos de los producto que ofrecemos en la web, como el sofá Bend y el sillón Pond.

 

Equipamiento de las zonas comunes del Hotel B&B Lisboa Aeroporto - sofa bend
Hoteles, restaurantes, hospitales, bancos, terminales aeroportuarias, escuelas, centros de ocio o locales comerciales, todos cuentan con
espacios comunes capaces de adaptarse a las nuevas necesidades y convertirse en espacios de colaboración transversales, a través
de elementos como el mobiliario, la vegetación, la conectividad, la comodidad, la luz, los colores o las texturas. Nuevos espacios para nuevos usos. Los espacios transversales, de trabajo y socialización, van a experimentar una profunda reestructuración.
Por otro parte, requiere importancia el ingenio y encontrar soluciones que permitan aprovechar el espacio disponible y sacar el
máximo partido de las zonas exteriores. Entornos en definitiva que no tienen por qué renunciar a su función gracias, precisamente, a soluciones que permitan a hoteles y otros espacios comunes funcionar, atendiendo a sus clientes y visitantes con la misma calidez y atención de siempre.

No hay productos en el carrito.