¡Oferta!

Estantería Epure 40x36x205 cm.

1.019,04  IVA no incluido

Estantería Epure 40x36x205 cm. en roble natural y trasera de resina de cemento.

Descripción

La estantería Epure es una estantería vertical que destaca por su elevada altura de 205 cm con apenas 40 cm de ancho, unas medidas ideales para colocarla en cualquier rincón de un establecimiento. Su diseño sencillo, sin estridencias y moderno, la convierte en la opción perfecta como mobiliario contract para negocios de hostelería u hoteles, entre otros.

Esta estantería ha sido creada a través de una estructura de roble natural a la que se le ha añadido una trasera de resina de cemento, el material de moda en el mundo de la decoración. En esta estantería se pueden colocar libros y otros objetos decorativos que incrementen su atractivo y que ayuden al establecimiento a mejorar su imagen y su reputación de forma sencilla. E incluso puede ser utilizada en un restaurante para almacenar vinos en un lugar visible del establecimiento.

Es uno de los muebles de hostelería más minimalistas y modernos que se pueden utilizar y por ello no es de extrañar que sea muy demandado como mobiliario de restaurante. Destaca también por el tamaño de las diferentes baldas así como por la irregularidad en las separaciones de las mismas, lo que hace que sea mucho más interesante a nivel decorativo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Estantería Epure 40x36x205 cm.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola COLLECTIVITY - Mobiliario contract para colectividades!
Tengo una pregunta sobre Estantería Epure 40x36x205 cm. (29-SE40)