¡Oferta!

Estantería Epure 60x36x205 cm.

1.244,16  IVA no incluido

Estantería Epure 60x36x205 cm. en roble natural y trasera de resina de cemento.

Descripción

La estantería Epure con medidas de 60 x 36 x 205 cm resulta ideal como equipamiento para hoteles gracias a su gran tamaño y a su diseño moderno y minimalista. Esta estantería resulta elegante a la vez que original, ya que las baldas son todas diferentes y de tamaños irregulares, lo que hace que sea mucho más innovadora y atrevida.

Con una clara inspiración industrial pero con toques de la decoración nórdica, esta estantería es una mezcla de diseño y calidad ideal para mejorar la reputación y la imagen de cualquier negocio o establecimiento. Es por ello que se puede utilizar junto con otros muebles de hostelería o muebles para hoteles para configurar un ambiente decorativo que siga las tendencias más actuales del sector y así mejorar la imagen y la reputación del negocio.

Esta estantería está fabricada con una estructura de madera de roble natural de gran calidad, pero también se usa la resina de cemento en la zona trasera, uno de los materiales en fuerte tendencia. Resulta ideal para colocar todo tipo de objetos de decoración, desde libros, figuras e incluso botellas de vino si se desea usar como vinoteca para aportar un toque sofisticado y elegante al negocio.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Estantería Epure 60x36x205 cm.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola COLLECTIVITY - Mobiliario contract para colectividades!
Tengo una pregunta sobre Estantería Epure 60x36x205 cm. (29-SE60)