En Collectivity.es encontrarás una gran variedad de mobiliario contract que hemos seleccionado para que tu negocio destaque y puedas presumir de local.
Si estás buscando las últimas tendencias en mobiliario y equipamiento, como el estilo nórdico, nuestras mesas en color acacia y blanco junto a las sillas en tonos suaves serán el corazón de tu oficina.
Para el equipamiento de albergues pequeños o amueblamiento de residencias juveniles y con estilo más fresco, te encantará nuestro mobiliario auxiliar, como pufs tapizados en divertidos y alegres colores.
Si te gustan los espacios más elegantes de colores sobrios, no debes perderte nuestra selección de mesas para restaurantes en color roble, y sillas tapizadas en tonos tierra. La composición ideal para deslumbrar en tu comercio.
Para los amantes de la madera, las mesas para cafetería de reducidas dimensiones solucionarán los problemas de espacio pero sin renunciar a diseños modernos.
Nuestros clientes de hostelería, para la transformación de negocios como cafeterías, hoteles y restaurantes pueden contar con una amplia gama, de la máxima calidad en sillas para terrazas, mesas y taburetes.
La combinación ideal para nuestras mesas de oficina, son tanto las sillas tapizadas ergonómicas, en las que las telas están cuidadosamente seleccionadas para configurar ambientes cómodos, como sillas confidente de polipropileno en colores, con las últimas tendencias en espacios coworking.
Los profesionales del sector educativo, encontrarán sillas escolares ergonómicas en colores que fomentan la creatividad, y mesas escolares o pupitres con una gran variedad de formas, que serán de gran utilidad para los nuevos métodos educativos de trabajo cooperativo. Sin olvidar su uso como mobiliario para bibliotecas.

sillones en sala de espera
Y para crear zonas de relax, descubrirás sofás y butacas de diferentes tamaños y estilos. Estos elementos siempre han tenido protagonismo en espacios como entradas de hoteles o en otras zonas de espera de diferentes negocios. Cada vez son más utilizados también en oficinas, no solo para el uso de clientes, sino para crear espacios de trabajo en los que se impulsan la colaboración y la fluidez de ideas para fusionar el bienestar con el alto rendimiento en las oficinas y coworkings.
Por último, no nos olvidamos de los taburetes, de diferentes estilos y para diferentes espacios, como bares, hoteles, oficinas o escuelas. En materiales fáciles de limpiar, para uso en barras o mesas altas.

No hay productos en el carrito.