Seleccionar página

Lavacabezas Yannik para peluquerías

El precio original era: 1.348,89 €.El precio actual es: 782,36 €. IVA no incluido

Eleva la experiencia en tu salón de belleza con el lavacabezas Yannik de Sanlop, una pieza de diseño que fusiona a la perfección elegancia y funcionalidad.

Eleva la experiencia en tu salón de belleza con el lavacabezas Yannik de Sanlop, una pieza de diseño que fusiona a la perfección elegancia y funcionalidad.

Sus líneas depuradas se adaptan a múltiples estilos decorativos, transformando cualquier espacio en un ambiente de sofisticación y bienestar.

La comodidad es primordial con el Yannik. Su ergonomía estudiada garantiza una postura relajada para tus clientes, y su reposapiés eléctrico ajustable, con botones de control integrados, permite una personalización total para un confort inigualable durante el lavado.

Fabricado con los más altos estándares de calidad, cuenta con tapicería de polipiel sintética de PVC color arena (beige) o negro, resistente al fuego y con certificación REACH, junto a una espuma de 32 kg de densidad también ignífuga. La cubeta de cerámica, con soporte de acero inoxidable y mecanismo basculante, incluye válvula con cesta anti-pelos y desagüe. El kit "drop stop" asegura una experiencia sin salpicaduras, con grifo monomando, ducha y soporte para manguera. El motor eléctrico de baja tensión (100-240V / 58W) garantiza un funcionamiento suave y fiable. Diseñado por expertos españoles, el Yannik es la elección perfecta para quienes buscan durabilidad, estilo y el máximo confort.

Información adicional

Plazo de entrega

Aproximadamente 20 días

Acabado

Beige, Negro

Color pila

Blanco, Negro

Marca

Sanlop

Color

MAR, NEG

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lavacabezas Yannik para peluquerías”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *