Seleccionar página
¡Oferta!

Librería vertical Book de teca y acero

418,22 566,17  IVA no incluido

Porque el saber sí que ocupa lugar, es importante encontrar una manera cómoda y fácil de organizar tus libros.

Como su nombre bien indica, la estantería Book está pensada para que los amantes de los libros puedan disfrutar de un espacio de almacenaje práctico y estéticamente bello. Aunque se puede decorar también con pequeños objetos.

Descripción

Es una manera original y decorativa de guardar tus libros. Una manera de integrarlos en la habitación, y no hacer que «desaparezcan» de la vista tras las puertas de algún mueble.

La estantería vertical Book es una pieza con carácter, una columna de libros, que puede vestir por sí sola toda una pared. Con suaves líneas rectas y materiales naturales, combina la inspiración orgánica de la madera con el aire industrial del acero, lo que la permite encajar fácilmente en cualquier rincón.

Es una opción discreta –los libros ocultan la estructura de la librería–, que apenas ocupa espacio y lo mejor de todo, su capacidad de almacenaje. Un diseño de unos 200 cm de altura puede albergar más de 70 libros en horizontal.

Fabricada en madera de teca reciclada y acero lacado, la estantería Book se puede encontrar en 2 alturas diferentes de 130 cm (3 baldas) y 200 cm (5 baldas).

Información adicional

Plazo de entrega

Aproximadamente 20 días

Marca

Sanlop

Medida

130 cm., 200 cm.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Librería vertical Book de teca y acero”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola COLLECTIVITY - Mobiliario contract para colectividades!
Tengo una pregunta sobre Librería vertical Book de teca y acero (29-BT)