En los últimos años los muebles de oficinas y sus diseños, han ido evolucionando debido a la alta demanda de creación de espacios con identidad propia para captar la atención de potenciales clientes. Además, la tecnología y los nuevos sistemas de trabajo, especialmente teniendo en cuenta las nuevas necesidades tras la pandemia, han hecho que las tendencias en interiorismo en este campo evolucionen a pasos agigantados.

Desde Collectivity queremos que no te quedes atrás, y tengas una oficina adaptada a los tiempos actuales, para que ahora que volvemos a dejar atrás el teletrabajo, puedas hacer que tus empleados vayan a la oficina motivados y con ganas de trabajar.  Por eso hoy te hablamos de los mejores muebles de oficina para 2022, para que tengas un diseño de oficina espectacular.

Muebles de oficina

En una oficina, el mobiliario permite a los trabajadores ejecutar su trabajo de forma más eficiente, cómoda y fácil. Existen distintos tipos de mobiliario y cada uno de ellos tiene una utilidad dentro de las labores que se desempeñan, además de brindarle ese aspecto tan característico y profesional.

El mobiliario que se encuentra en las oficinas influye en la imagen de la empresa y por tanto, su correcta elección permite reflejar un alto nivel de profesionalismo y calidad de los servicios que se ofrecen al público.

Además, la oficina es para muchos es el lugar donde pasar la mayoría de sus horas al día y el hecho de contar con un mobiliario que les brinde un adecuado ambiente de trabajo, hace que todas las horas que permanezcan allí sean mucho más productivas y puedan brindar mejor resultados a la empresa.

Silla Oyana en oficina colaborativa

Tendencias en muebles de oficinas para 2022

Actualmente son infinitas las posibilidades que nos ofrece el mercado mobiliario para renovar el aspecto de los espacios de trabajo. Cada día son más los lugares de trabajo que apuestan por un diseño más moderno y vanguardista para sus instalaciones, utilizando los mejores muebles de oficina.

Si tu también estás pensando en darle un aire nuevo y actual a tu oficina, apunta las tendencias en diseño de oficina que hay para este año, y compra los mejores muebles de oficina 2022.

Ofrece comodidad en las salas de reuniones

En el mobiliario para salas de trabajo o reunión, no solo debes buscar un buen diseño que pegue con la estética de la demás oficina, sino que también deberás buscar el confort y la ergonomía. Desde Collectivity te recomendamos que vistas la sala de reuniones de tu oficina con sillones Cron Cross, ya que cuentan con un magnífico diseño y cumplen con todas las normas de ergonomía.

Incorpora sillones modulares a tu oficina

Los sillones modulares se presentan como la mejor opción para lugares versátiles como son las salas de espera de oficinas. El diseño modular de estos sillones permite una gran libertad creativa según las necesidades de tu oficina, para que puedas decorar a tu gusto cualquier espacio de la misma. 

Por ejemplo, con los sillones modulares Longo podrás crear múltiples combinaciones, ya que está disponible en distintas formas: alargados, con o sin respaldo,  individuales o de más plazas, con estructura de aluminio o blanca, etc.

Además, también podrás jugar con la gran variedad de colores de tapizados que podrás encontrar en nuestro catálogo y dar un aire único y personal a tu sala de espera combinando y creando a tu gusto tu propio sillón modular Longo.

Utiliza muebles de interior minimalistas pero con color

El mobiliario para oficinas o coworkings viene en el 2022 con líneas sencillas y minimalistas pero con colorido en los tapizados. Las butacas, sillas o sillones con esta tendencia aportan sensación de luminosidad y limpieza. Además, a la vez, dan calidez al ambiente. 

El sillón Noom con respaldo alto y base piramidal de madera es un buen ejemplo de esto. Además está disponible en varios colores distintos para el tapizado, con el fin de que se ajuste lo mejor posible a la decoración de tu espacio de trabajo.

Proporciona a tus empleados sillas de oficina ligeras y con estilo

Son sillas de oficina  que se caracterizan, en líneas generales, por la presencia de líneas estilizadas, bastante minimalistas. Por su simplicidad y estética encajan muy bien en espacios de trabajo variados como salas de coworking, oficinas y despachos o consultas. 

Las sillas Whass elevación a gas son una de las muchas propuestas en sillas de oficina que te ofrecemos desde Collectivity. 

Incorpora mesas grandes a tu oficina

Durante este año, como ya veníamos viendo anteriormente, seguirán estando de moda las mesas o escritorios amplios. Este hecho se deriva de la normalización de la independencia del trabajo y la necesidad de un espacio propio, ya que muchos trabajadores se han acostumbrado a trabajar de manera más independiente con el teletrabajo. Además utilizando este tipo de mesas, tu empresa cumplirá con la normativa COVID-19 ya que potenciará la distancia de seguridad.

Te recomendamos utilizar la mesa Noren, ya que dispone de varias medidas de tapas y diferentes estructuras para que puedas adaptarla al estilo de tu oficina. Además, con su tapa de cristal y elegante diseño, siempre estará acorde con la estética de tu oficina.

Paneles decorativos fonoabsorbentes

Para crear un ambiente de trabajo tranquilo y a la vez realzar la estética de tu espacio de trabajo, cada vez están más difundidos los paneles fonoabsorbentes

Desde Collectivity te ofrecemos una gran variedad de diseños de placas de aislamiento acústico de distintos materiales y colores, lo que nos permite utilizar estos paneles insonorizadores también como elemento decorativo en el interiorismo de espacios de trabajo.

Los sistemas acústicos de Collectivity ofrecen alta calidad y valor estético, ya que cada proyecto puede contar con la máxima personalización posible. Son muy eficientes en espacios que deben ser silenciosos como salas de espera, oficinas o salas de conferencia.

despacho con taquillas

Compra los mejores muebles de oficina 2022 en Collectivity

En Collectivity encontrarás las últimas novedades y tendencias en diseño de mobiliario para oficinas. Contacta con nosotros y te mostraremos la gran variedad de sillas ergonómicas, mesas de trabajo, sillones modulares, etc, que tenemos disponibles para tu espacio de trabajo o coworking. Estaremos encantados de atenderte.

¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?