Descripción
Esta mesa de centro Charles mide 120 x 70 cm y resulta ideal como elemento decorativo en todo tipo de negocios del sector de la hostelería. Como mesas de hostelería se pueden ubicar en cualquier rincón del establecimiento, pero también son perfectas como muebles para hoteles que necesitan añadir un toque minimalista y atractivo en habitaciones o estancias comunes. Con un diseño moderno, esta mesa de centro sigue las tendencias de decoración más actuales y encaja a la perfección en todo tipo de estilos decorativos.
Esta mesa está fabricada en madera de roble macizo de la máxima calidad, lo que garantiza su resistencia y durabilidad a largo plazo incluso con un uso intensivo. Además, el tablero de la mesa puede ser de resina de cemento, el material de moda en el mundo de la decoración. Gracias a ello ofrece un tablero con un elegante y discreto color grisáceo.
Con una altura de apenas 35 cm ofrece una respuesta específica como mobiliario de hostelería, la de no dejar ningún espacio sin decorar en el establecimiento. Esto permite mejorar la imagen del negocio de forma considerable entre los clientes. La Mesa Charles requiere de un sencillo montaje para comenzar a usarse.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.