Descripción
Esta mesa de centro de tamaño rectangular resulta ideal como mobiliario para cafeterías o mobiliario para hoteles. Su diseño de 80 x 80 cm es perfecto para usarla en todo tipo de establecimientos de hostelería, a lo que hay que sumar su interesante diseño de inspiración nórdica con un marcado carácter minimalista que da un toque sofisticado y elegante al espacio en el que se encuentre.
La colección Charles de mesas para hostelería cuenta con líneas puras y sencillas, una colección discreta pero seductora. Esto es posible gracias al uso de materiales como la madera de roble macizo natural usada para su estructura junto con la resina de cemento, utilizada para aportar un toque moderno y distinto, ya que además es un material de plena actualidad en el mundo de la decoración.
La mesa tiene una altura de 35 cm, por lo que se trata de una mesa ideal para establecimientos con pequeños rincones por cubrir a nivel decorativo gracias a su pequeño tamaño. Es una mesa que requiere de montaje, pero resulta muy sencillo. Sin duda, una mesa a tener en cuenta para que cualquier negocio logre mejorar la reputación y su imagen entre los clientes.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.