Descripción
La mesa Charles de 200×100 cm es la mesa más grande de la colección de mesas Charles. Esta mesa es ideal como mobiliario contract gracias a su estilo moderno y atractivo a la vez que minimalista, lo que le permite encajar en las tendencias de decoración más actuales. Su uso como mesas para hostelería es el más recomendable para aportar un toque innovador al negocio o establecimiento.
Esta mesa destaca por ofrecer una calidad y durabilidad muy interesantes. Esto es posible gracias a que, en su totalidad, ha sido fabricada usando madera de roble macizo de la máxima calidad. Este material, con un color claro que resulta muy discreto y elegante, además encaja a la perfección en todo tipo de espacios y estilos decorativos. Es un modelo que requiere de montaje, aunque no resulta nada complicado de llevar a cabo.
Con una altura de 76 cm, tiene la altura ideal para que los comensales se sientan cómodos en la mesa. Su inspiración en la decoración nórdica le da un aspecto sencillo, claramente acogedor y con líneas suaves. Una mesa que ayuda a hoteles y restaurantes a usar mobiliario de hostelería para mejorar su reputación entre los clientes.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.