Descripción
La mesa Charles con 120 cm de diámetro y 76 cm de altura es la mesa perfecta como equipamiento para hoteles o como mobiliario para hostelería con el objetivo de aportar un toque moderno y minimalista a cualquier espacio en el que se ubique. Sus líneas sencillas y básicas permiten incluirlas en todo tipo de estilos decorativos a la perfección gracias a su diseño discreto pero elegante.
Esta mesa, fabricada en madera de roble macizo en su totalidad, requiere de montaje, algo que se puede realizar en pocos minutos dada su simplicidad. Es también muy interesante como mesas de hostelería en todo tipo de negocios del sector, como cafeterías o restaurantes, ya que tienen el tamaño perfecto para colocar varias incluso en establecimientos pequeños.
Su estilo marcadamente minimalista de inspiración nórdica aporta un toque de sofisticación y naturalidad que sin duda mejora la reputación y la imagen de cualquier negocio adaptándose a las tendencias actuales en el mundo de la decoración. La elección de la madera de roble como material para su fabricación garantiza una máxima durabilidad incluso en establecimientos con un uso intensivo del mobiliario, así que se trata de una inversión rentable y amortizable.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.