Descripción
La Mesa Charles es una de esas mesas necesarias para aportar un toque moderno a la vez que sencillo y minimalista a la vez que atractivo a cualquier establecimiento. Como mobiliario para cafeterías o como mobiliario para restaurante, su uso está altamente recomendado, gracias a que cuenta con un tablero con un diámetro de 140 cm, ideal para atender a varios clientes a la vez.
Estas mesas para hostelería cuentan con un estilo de inspiración nórdica e industrial que encaja sin problemas en otros estilos y ambientes decorativos. La mesa Charles destaca por su gran calidad, gracias a que ha sido fabricada en madera de roble macizo en toda su estructura. Sin olvidar que el tablero puede ser elaborado también en roble o utilizando resina de cemento, de ahí su aspecto grisáceo. La resina de cemento es el material de moda en el ámbito de la decoración y le añade un toque sofisticado y elegante muy particular.
En cuanto a la altura, estamos ante una mesa de 76 cm de altura, ideal para atender clientes de todas las edades en hoteles, restaurantes o cafeterías. Su aspecto natural y sencillo resulta muy agradable y su tacto suave y confortable permite disfrutar de una experiencia muy relajante.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.