Seleccionar página
¡Oferta!

Mesa de oficina Ofimat plus

148,75 185,30  IVA no incluido

OFIMAT PLUS es la renovada serie de mesas para oficina y espacios colectivos de uno de los programas más clásicos de la marca. Una apuesta por revisitar una colección icónica y traerla al presente, o más bien al futuro, con una apariencia más arquitectónica y depurada.

Es posible la configuración de la mesa de oficina Ofimat Plus en L, añadiendo el Ala de mesa Ofimat Plus

Descubre la colección completa de mesas Ofimat Plus

Descripción

Sus múltiples configuraciones hacen de OFIMAT PLUS un programa polivalente capaz de revitalizar todo tipo de espacios de trabajo: desde los operativos y direccionales en oficinas que quieren mostrar una versión renovada de sí mismas, hasta coworkings o start ups que empiezan con ganas de hacerlo bien con nuevas herramientas para el día a día: como sus renovadas mesas de reuniones, sus mostradores o sus soluciones de videoconferencia.

La amplia profundidad de gama de OFIMAT PLUS convierte a este programa en el aliado perfecto para cualquier espacio que precise de no solo de tareas operativas, si no también de recepción
o incluso de formación. Sus distintos modelos, alineados a las necesidades actuales, pueden cubrir los distintos usos que se requieren tanto en un home office como en los espacios contract o en colectividades.

0% Formaldehído
Todos los tableros del programa Ofimat Plus cumplen el compromiso de sostenibilidad y bienestar, incorporando de serie la correspondiente certificación 0% Formaldehído.

Características

  • Superficie de melamina de 25 mm con esquinas redondeadas. Cantos de 2 mm de espesor, aplicado con cola termofusible y redondeado a R =2 mm.
  • Laterales de melamina de 25 mm con esquinas redondeadas. Cantos de 2 mm de espesor, aplicado con cola termofusible y redondeado a R =2 mm.
  • Faldón frontal de melamina de 16 mm con esquinas redondeadas. Cantos de 2 mm de espesor, aplicado con cola termofusible y redondeado a R =2 mm.
  • Niveladores en PP con soleta antideslizante.

Información adicional

Acabado

Acacia, Blanco, Castaño, Gris, Roble

Medida

120 x 67 cm., 140 x 67 cm., 140 x 80 cm., 160 x 67 cm., 160 x 80 cm., 180 x 80 cm.

Plazo de entrega

Aproximadamente 30 días

Marca

Actiu

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mesa de oficina Ofimat plus”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola COLLECTIVITY - Mobiliario contract para colectividades!
Tengo una pregunta sobre Mesa de oficina Ofimat plus (49-F1268)