¡Oferta!

Mesa elevable Upp

602,06 644,64  IVA no incluido

Upp es una mesa elegante, regulable en altura, para espacios que requieran trabajar de pie o sentados, ya sea con taburete o silla. Se ajusta a la tarea a realizar en ella.

Se puede combinar con nuestro taburete Tritt, también regulable en altura.

Descripción

Upp es una mesa de Vintiquatre, motorizada y regulable en altura (de 60 a 125cm.) que ayuda a la salud de nuestra espalda. El mecanismo, preciso y silencioso, gracias a sus dos motores eléctricos sincronizados, permita memorizar 4 posiciones personalizadas en su cómodo y elegante display. La sólida estructura en acero, disponible en dos tamaños de tapa, 120×80 y 180x80cm., garantiza la máxima adaptabilidad de cada exigencia.

Es una mesa de despacho con la ventaja de que se puede utilizar como mesa alta cuando se requiere. Upp se distingue de otras mesas regulables en altura por si diseño y robustez. Y gracias a esta resistencia también se puede utilizar como mesa de clase o como mesa de trabajo para talleres escolares.

Upp pizarra añade una función extra a la mesa elevable, permite escribir sobre su superficie con rotuladores.

Esta función la convierte en una mesa ideal para reuniones informales de trabajo colaborativo. También es de especial interés en entornos educativos, para realizar talleres, dónde se precisa trabajar con la mesa a diferentes alturas, dependiendo de la actividad.

Información adicional

Acabado

Azul, Mostaza, Pizarra blanca, Roble

Medida tapa

120 x 80 cm., 180 x 80 cm.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mesa elevable Upp”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola COLLECTIVITY - Mobiliario contract para colectividades!
Tengo una pregunta sobre Mesa elevable Upp (24-U)