Seleccionar página
¡Oferta!

Mesa elevable Upp

686,79 780,02  IVA no incluido

Upp es una mesa elegante, regulable en altura, para espacios que requieran trabajar de pie o sentados, ya sea con taburete o silla. Se ajusta a la tarea a realizar en ella.

Se puede combinar con nuestro taburete Tritt, también regulable en altura.

Descripción

Upp es una mesa de Vintiquatre, motorizada y regulable en altura (de 60 a 125cm.) que ayuda a la salud de nuestra espalda. El mecanismo, preciso y silencioso, gracias a sus dos motores eléctricos sincronizados, permita memorizar 4 posiciones personalizadas en su cómodo y elegante display. La sólida estructura en acero, disponible en dos tamaños de tapa, 120×80 y 180x80cm., garantiza la máxima adaptabilidad de cada exigencia.

Es una mesa de despacho con la ventaja de que se puede utilizar como mesa alta cuando se requiere. Upp se distingue de otras mesas regulables en altura por si diseño y robustez. Y gracias a esta resistencia también se puede utilizar como mesa de clase o como mesa de trabajo para talleres escolares.

Upp pizarra añade una función extra a la mesa elevable, permite escribir sobre su superficie con rotuladores.

Esta función la convierte en una mesa ideal para reuniones informales de trabajo colaborativo. También es de especial interés en entornos educativos, para realizar talleres, dónde se precisa trabajar con la mesa a diferentes alturas, dependiendo de la actividad.

Leer más

La mesa elevable Upp de Collectivity es una mesa de estilo elegante y con la posibilidad de regular la altura. Es ideal para espacios donde se necesite trabajar de pie o sentado, tanto con taburete o silla. Con un diseño ergonómico, se ajusta a la tarea que haya que realizar. Además, combina a la perfección con el taburete Tritt, que también es regulable en altura.
¿Cómo es la mesa elevable Upp?
Esta mesa elevable Upp está disponible en varios colores (azul, mostaza, pizarra blanca o roble) y en varias medidas. Pertenece a Vinitiquatre, es motorizada y ayuda a la salud de la espalda. Su mecanismo es sencillo, preciso y silencioso gracias a los dos motores eléctricos sincronizados que tiene, que permiten memorizar 4 posiciones personalizadas en su display.

Su estructura en acero garantiza la adaptabilidad de cada persona. Se trata de una mesa despacho que cuenta con una ventaja: utilizarla como mesa alta cuando la tarea lo requiera. Se diferencia de otros modelos por su robustez y diseño.

Además de mesa alta, también se utiliza como mesa de clase o mesa de trabajo para talleres escolares. Y no solo eso, se puede escribir sobre su superficie con rotuladores.

Reuniones informales de trabajo colaborativo, talleres escolares, clases, etc. Una mesa bastante versátil que se adapta a las necesidades de cada persona y a la función que desempeñan en cada momento.
Comprar mesa elevable Upp en Collectivity
Comprar la mesa elevable Upp que tenemos en Collectivity te servirá para utilizarla en diferentes situaciones gracias a su versatilidad y adaptabilidad. Una mesa resistente, atractiva, funcional y combinable con el resto de mobiliario, decoración y ambiente.

En Collectivity nos preocupamos por ofrecer mobiliario de calidad, siempre práctico y atractivo. ¿No sabes cuál es la mesa que mejor se adapta a tu local? No dudes en contactar con nosotros. Como especialistas que somos, te recomendaremos lo que creemos que es mejor para ti.

Información adicional

Acabado

Azul, Mostaza, Pizarra blanca, Roble

Medida tapa

120 x 80 cm., 180 x 80 cm.

Plazo de entrega

Aproximadamente 30 días

Marca

Vintiquatre

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mesa elevable Upp”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola COLLECTIVITY - Mobiliario contract para colectividades!
Tengo una pregunta sobre Mesa elevable Upp (24-U)