¡Oferta!

Mesa Kubico

1.357,60 1.483,44  IVA no incluido

Mesa Kubico extensible en roble natural.

Descripción

La mesa Kubico es una mesa ideal como mobiliario de restaurante gracias a que mezcla la mejor de las calidades con un diseño realmente atractivo y vanguardista, el cual encaja en todo tipo de estilos decorativos. Esta mesa de color marrón está fabricada con madera maciza de roble natural, lo que garantiza su máxima durabilidad incluso con un uso intensivo como mesas de hostelería en cualquier establecimiento.

Es una mesa cuyo diseño está inspirado en la decoración nórdica moderna, con una concepción simple pero elegante que nunca pasa de moda. La mesa Kubico es rectangular y resulta ideal como mesa de comedor, ya que está disponible en varios tamaños (S, M y XL), y además es una mesa extensible que puede incrementar notablemente su capacidad cuando sea necesario. Con una altura de 75 cm, es perfecta para mejorar la comodidad de los usuarios.

Al igual que otro tipo de mobiliario para colectividades, esta mesa requiere de un sencillo montaje para su puesta a punto en el establecimiento. Una mesa ideal para aquellos negocios de hostelería que deseen mejorar su imagen y su reputación usando mobiliario de diseño de la máxima calidad con los que mejorar la experiencia de los clientes.

Información adicional

Medida tapa

140<195 x 90 cm., 160<215 x 90 cm., 180<235 x 90 cm.

Plazo de entrega

Aproximadamente 20 días

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mesa Kubico”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola COLLECTIVITY - Mobiliario contract para colectividades!
Tengo una pregunta sobre Mesa Kubico (29-0714-KUBIC)