Seleccionar página
¡Oferta!

Mesa redonda madera natural hierro negro 90 cm

El precio original era: 322,22 €.El precio actual es: 232,00 €. IVA no incluido

Mesa comedor natural-negro madera-hierro 90 x 90 x 77 cm sobre madera de mango

Las mesas son fundamentales para el mundo de la hostelería, las oficinas, las escuelas y los comercios. En Collectivity lo sabemos de sobra y, como tienda online especializada en mobiliario de todo tipo, contamos en nuestro catálogo con la mesa redonda de madera natural y de hierro negro. Una mesa ideal para diferentes espacios. ¿Quieres saber más de ella? Echa un vistazo a sus características, y si estás interesada no te olvides de combinarla con el resto de mobiliario de madera natural y de hierro con el que contamos.

Leer más

Características de la mesa redonda de madera natural y de hierro negro 

La mesa redonda de madera natural y de hierro negro se caracteriza por estar fabricada con materiales de calidad, ser fácil de limpiar, sencilla de transportar, combinar con un montón de muebles, ser versátil y resistente. 

Una mesa de comedor natural negro madera-hierro con unas medidas de 90 x 90 x 77 cm sobre madera de mango. Este mueble le dará un toque único y personal a tu espacio haciendo que se vea más estético y bonito. 

El hierro negro y la madera natural son materiales perfectos para crear entornos rústicos llenos de tranquilidad y paz. Si quieres transmitir un ambiente natural, no puede faltar esta mesa en tu comedor. 

Comprar mesa redonda de madera natural y de hierro negro 

En Collectivity siempre estamos pendientes de las tendencias sobre diseño y mobiliario, así que traemos productos nuevos que se adaptan sin problemas a diferentes espacios y salas. ¿Tienes alguna duda sobre la mesa redonda o cualquier otro mueble?  Ponte en contacto con nosotros y te resolveremos las dudas cuanto antes. 

Queremos ofrecer mobiliario de calidad, resistente y duradero, que sea fácil de limpiar y transportar de un lado a otro. Nos comprometemos a hacerte llegar el pedido lo más pronto posible y en las mejores condiciones. Y, si tienes cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

Información adicional

Plazo de entrega

Aproximadamente 10 días

Marca

Sanlop

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mesa redonda madera natural hierro negro 90 cm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola COLLECTIVITY - Mobiliario contract para colectividades!
Tengo una pregunta sobre Mesa redonda madera natural hierro negro 90 cm (31-608907)