Presentamos Collectivity.es, la tienda online de Sanlop, donde podrás encontrar nuestra selección de mobiliario, para el equipamiento integral de espacios públicos y colectivos. Pretendemos que esta web sea un referente en la venta online de mobilario para colectividades, apoyándonos en nuestra amplia experiencia en mobiliario contract escolar y mobiliario de oficina.

En Collectivity además ofrecemos mobiliario contract para el mercado de la hostelería, de alta calidad. Disponible con una variedad de opciones de acabado. Diseñados y fabricados específicamente para uso comercial. Perfecto para restaurantes, hoteles, cafeterías, bares y locales comerciales.

Collectivity también ofrece mobiliario comercial de calidad para salones de belleza. Ya sea un centro de estética, una peluquería o una barbería, tenemos todo el mobiliario necesario para equiparlo, con unos precios muy económicos. Desde mesas de manicura hasta lavacabezas. Solo vendemos productos en los que creemos y que consideramos de alta calidad, prácticos y cómodos, tanto para el cliente como para el estilista.

No hay productos en el carrito.