Mesas escolares

Explora las diversas opciones de mesas escolares que tenemos y encuentra fácilmente la pieza perfecta para equipar cualquier espacio. Nuestras mesas forman parte de colecciones de muebles con la máxima calidad. Son un lugar de reunión, el centro neurálgico en el que se comunican ideas. Para Collectivity, este elemento tan imprescindible y necesario debe ser funcional, resistente y de la máxima calidad, sin olvidar un estilo de diseño actual. Podrás comprar mesas baratas y de calidad para múltiplos espacios. En Collectivity encontrarás un extenso surtido de modelos de mesas escolares.

¿Estabas pensando en comprar mesas escolares? Entonces has llegado al lugar indicado. En Collectivity contamos con mesas escolares de gran calidad, muy prácticas y cómodas para las clases. Encontrarás lo que buscas en nuestra sección de mesas escolares.

Comprar Mesas Escolares

En Collectivity somos especialistas en mobiliario escolar colaborativo. Todos los muebles que necesitas para tu colegio, academia o escuela, los puedes encontrar en nuestra tienda online. Nuestras mesas escolares forman parte de colecciones de muebles con la máxima calidad. Son un lugar de reunión, el centro neurálgico en el que se comunican ideas.

Para Collectivity, las mesas escolares deben ser funcionales, resistentes y de la máxima calidad, sin olvidar un estilo de diseño actual. Podrás comprar mesas baratas y de calidad para múltiples espacios. En Collectivity encontrarás un extenso surtido de modelos de mesas escolares.

Elige las mejores Mesas Escolares

El  mobiliario escolar es un tipo de mobiliario que se usa durante mucho tiempo por muchas personas diferentes. Por eso, tiene que ser muy robusto y aguantar el uso y disfrute de los escolares. Hay varios aspectos que debemos tener en cuenta a la hora de comprar mobiliario escolar, te los contamos a continuación, además de todas las características que distinguen el mobiliario escolar de Collectivity.

Las mesas escolares son un tipo de mobiliario que se usa de forma frecuente por diferentes personas. Es por eso que deben ser robustas y resistentes al uso de los niños y niñas en escuelas o academias. En nuestro catálogo de mesas escolares encontrarás muchos estilos de mesas para escuelas, pero estas que te dejamos aquí son algunas de las más pedidas por nuestros clientes y las que cuentan con las mejores características que las hacen idóneas para el uso escolar. ¿Quieres comprar mesas escolares? Entonces presta atención a lo que te contamos a continuación.

Ztool o Pala de escritura

Nuestra mesa escolar más original. Ztool es una pala de escritura o mesa portátil con la que se puede trabajar desde el suelo, en una silla o en el sofá. Además, su novedoso diseño potencia el aprendizaje cooperativo o individual y es perfecto para aulas de inteligencias múltiples.

Mesas regulables

Dentro de las mesas regulables puedes encontrar varios modelos en nuestro catálogo de mesas escolares. Son mesas multiusos para centros educativos, cuya estructura metálica con patas ajustables permite regular su altura.

Mesas medialuna

Las mesas medialuna tienen una forma redondeada en uno de los extremos, para facilitar la postura correcta en el uso por parte de los niños y niñas en escuelas y academias. Muy útiles también para hacer composiciones con varias mesas medialuna, pues crean una forma redondeada muy cómoda para los escolares. 

Mesas con ruedas

Las mesas con ruedas de Collectivity son también abatibles. Esto hace que sean mesas escolares multiusos para centros educativos, colegios, guarderías o escuelas infantiles. Ocupan poco espacio cuando se pliegan y se pueden guardar en un espacio pequeño. Las ruedas hacen que se puedan desplazar fácilmente por el aula e incluye un freno para dejarla fija.

Esto es solo una pequeña muestra de nuestro catálogo de mesas escolares que puedes comprar en nuestra tienda online. Pero también tenemos mesas para profesor, mesas de centro, pupitres o mesas elevables.

Todas nuestras mesas escolares tienen en común que son muy seguras para el uso escolar. Cuentan con aristas redondeadas, sin picos para evitar accidentes. Además, el mobiliario escolar de Collectivity es ligero, apilable, resistente y fácil de limpiar.

Tienda online de Mesas Escolares

En Collectivity somos conscientes de las necesidades de las escuelas, colegios, guarderías y resto de centros escolares. Por eso, nuestro mobiliario escolar se fabrica pensando en los usos más comunes para las escuelas y para los alumnos y alumnas. ¡Crea tu escuela soñada con el mobiliario escolar de Collectivity!

Collectivity somos tu tienda online para comprar mesas escolares colaborativas. Si tienes dudas sobre qué mesas escolares comprar, puedes pedirnos información y te atenderemos encantados.

¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?