Armarios de oficina

Las salas de coworking y las oficinas son espacios donde la gente va a trabajar. Por eso, tienen que ser atractivas a la vista, cómodas y funcionales, para darle a los empleados una buena estancia durante su jornada laboral. Al contar con unas buenas instalaciones de trabajo y unas salas de coworking donde se tenga en cuenta el mobiliario, la productividad de los trabajadores aumentará ya que se sentirán cómodos. 

En Collectivity contamos con armarios de oficina para que construyas un entorno práctico en las salas de trabajo y además vayan a juego con el resto de mobiliario de oficina. Recuerda que un buen ambiente y decoración generan una relación positiva entre los trabajadores, incrementando así la motivación de todos. 

¿Por qué comprar armarios de oficina?

Los armarios de oficina son muy útiles para guardar todo el material y los documentos del trabajo y que no se pierdan ni se extravíen. 

Es mucho mejor trabajar en una oficina donde está todo recogido y organizado, con los archivos en los armarios y cajones, que trabajar en una sala de trabajo donde todo esté encima del escritorio y cueste un montón encontrar un documento concreto. 

Gracias a los armarios de oficina, ahorrarás tiempo a la hora de buscar las cosas, ya que sabrás en qué cajón o estante se encuentran y no tendrás que revolver todo para dar con lo que buscas.  

Comprar armarios de oficina en Collectivity

Comprar armarios de oficina en Collectivity son todo ventajas. Contamos con una amplia variedad de armarios de todos los tipos caracterizados por su durabilidad, materiales de gran calidad y funcionalidad. 

Armarios archivo

Los armarios archivo llevan cajones archivadores para colgar carpetas y también cuentan con estantes superiores. Son perfectos para repartir el material de oficina en dos secciones y que no se mezclen. 

Estos armarios están acabados en melamina y cuentan con la opción de crecimiento horizontal y vertical. 

Sus características son las siguientes: con tapa, estantes y laterales de melamina, de estructura desmontable, con un bombín con posicionamiento de apertura y cierre, con tiradores de superficie en inyección de Zamak, cajones y cubeta con cuerpo hechos de termoplástico resistente y con un cierre con sistema antivuelco para que los cajones no se abran a la vez. Están disponibles en acacia, blanco y castaño. 

Buck móvil y fijo

En Collectivity contamos con bucks fijos y móviles. Los bucks son configurables en función de cada una de las necesidades de cada persona y se pueden adaptar a cualquier situación. Se trata de una propuesta ideal que cuenta con prácticas soluciones de archivo. 

Sus características son: cuenta con un sistema de bloqueo de cajones para transporte, insonorización y suavidad a la hora de realizar acciones de extracción y cierre, un cajón y archivador con accesibilidad total, separadores y tiradores de superficie fabricados en aluminio y dependiendo de si es móvil o no, lleva ruedas. 

Están disponibles en varios colores: acacia, blanco y castaño. 

Armario con puertas bajas

Los armarios con puertas bajas se utilizan cada vez más para separar zonas de trabajo. 

Las características de los armarios con puertas bajas son las siguientes: cuentan con tapa, estantes y laterales de melamina, con una estructura desmontable, una nivelación interior de cuatro niveles y con facilidad de acceso, bisagras de accionamiento silencioso y un bombín con posicionamiento de apertura y cierre. Puedes elegir entre tres colores: acacia, blanco y castaño. 

En Collectivity encontrás los mejores armarios de oficina. Pásate por la web para conocer más de ellos y escoge el modelo y color que más te guste. Si tienes cualquier duda relacionada con el mobiliario de oficina o sobre el pago y el envío, puedes contactar con nosotros. 

¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?