Mesas oficina en L

Las mesas en I son bastante funcionales y prácticas para diferentes entornos: oficina, hostelería, comercio, salas de trabajo, etc. Gracias a sus diferentes tamaños pueden adaptarse al número de integrantes. En Collectivity ofrecemos una amplia gama de mesas en I ideales para cualquier entorno y tipo de situación. No dudes en pasarte por nuestro catálogo para descubrir cuál es la tuya. 

¿Por qué comprar mesas en I?

Las mesas en I aportan gran funcionalidad a las distintas situaciones, ya que gracias a su resistencia son perdurables en el tiempo. Además, a diferencia de las mesas redondas, dan una sensación de grandeza, por lo que son ideales para lugares formales o para los comedores. 

Si cuentas con espacios grandes, las mesas en I darán una sensación de poder al sitio, pues el punto focal se centrará en ella creando así la sensación de poder. 

Las mesas en I albergan gran capacidad de integrantes, aunque siempre dependiendo del tamaño. Pero por lo general, estas mesas se utilizan para un número alto de personas, a diferencia de las mesas redondas, que son más apropiadas para un número menor de personas. 

Además, algunas mesas en I cuentan con una ventaja: se pueden extender en caso de que se necesiten más sitios. 

Las mesas en I pueden ser de varios tipos; plegables, multiusos, elevables, etc. 

Comprar mesas en I en Collectivity

Las mesas en I de Collectivity están pensadas para ofrecer un mayor rendimiento de trabajo y funcionalidad. Están diseñadas para que duren mucho tiempo, por lo que son resistentes. Y además también son ergonómicas. 

Las mesas en I de Collectivity cuentan con la máxima calidad, y eso sin olvidar que cuentan con un estilo de diseño actual. Se adecúan a todo tipo de espacios. 

Mesa elevable Upp

Se trata de una mesa de corte elegante ideal para espacios donde se trabaje tanto de pie o sentado. Encaja perfectamente con taburetes y sillas. La mesa elevable Upp puede regular su altura. 

Mesa Alufloop. Tapa HDF blanco

Se trata de una mesa con ruedas y freno que además también cumple la función de mesa multiuso. Esta mesa lo tiene todo y es perfecta para entornos de oficina y de educación. Además, se mantiene en perfecto estado durante largos periodos de tiempo. 

Mesa alta Line

La mesa alta Line cuenta con una estética sencilla que facilita combinarla con el resto de mobiliario de nuestra web. Se caracteriza por ser robusta y ofrecer flexibilidad, ya que es capaz de adaptarse a todas las peculiaridades especiales. 

Como ves, todas nuestras mesas en I son funcionales, estéticas y durables. Además, son fáciles de limpiar, por lo que no habrá problema de suciedad. Podrás contar con las mesas en I siempre limpias y dispuestas para ser usadas por trabajadores o estudiantes. 

En Collectivity disponemos de mesas en I de distintos modelos y colores. Puedes combinar las mesas en I con el resto de mobiliario y artículos que tenemos, y así crear un ambiente ideal con los demás muebles. Pásate por nuestro catálogo para ver con qué puedes conjuntar las mesas en I, tenemos mobiliario para todos los sitios: mobiliario para bibliotecas, mobiliario de oficina, mobiliario para comercio y mobiliario para hostelería. Nuestras mesas se caracterizan por su durabilidad, resistencia y ergonomía. 

 Ofrecemos un servicio de atención al cliente para ayudarte a la hora de comprar en nuestra web los productos, y también tenemos un apartado de contacto para, en caso de necesitarlo, nos consultes tus dudas. 

¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?