Recepciones para oficinas

La primera imagen que se ve lo es todo para que la persona forme una opinión de lo que está viendo. Si lo que ve es atractivo y práctico, querrá quedarse, pero si no le llama la atención o siente que le va a resultar incómodo y poco práctico, el primer paso habrá fracasado. Por eso, es muy importante que la entrada a cualquier lugar, en este caso a la oficina, sea atractiva y aliente a los empleados a querer descubrir lo que hay en el interior. 

En Collectivity contamos con mobiliario de recepciones para oficinas adecuados para la entrada de tu negocio o sala, pudiendo así ofrecer una vista bonita a la vez que funcional. 

Cómo debe ser el mobiliario de recepción de una oficina

El mobiliario de recepción es fundamental que se caracterice por ser práctico ya que si no, no servirá para nada. Además tiene que ser fácil de limpiar, pues por él pasan un montón de personas todos los días y es importante que se mantenga limpio. Tener una buena imagen es sinónimo de dar buena impresión, y eso es algo que tiene que ser primordial en una empresa para que los trabajadores trabajen cómodos y los clientes se interesen por lo que ofreces. 

Además, tiene que ser fácil de mover y versátil para limpiar por debajo y que no se acumulen las pelusas en las patas, esquinas y rincones. Contar con una buena recepción sirve para ofrecer un mejor servicio a empleados y a clientes, además de dar una imagen óptima de la empresa y lugar de trabajo. 

Está demostrado que los sitios que cuentan con un mobiliario adecuado donde las distintas partes crean armonía, son más llamativos a primera vista y a la larga ofrecen la sensación de tranquilidad. Todo el mundo prefiere un mobiliario de recepción que vaya en sintonía con las demás partes y con el lugar en vez de un mobiliario discordante donde los distintos elementos no combinen ni formen una imagen colectiva. 

Está estudiado que en tan solo unos pocos segundos, las personas crean una primera impresión de lo que ven, por lo que es recomendable que la recepción de la oficina sea agradable a sus ojos. 

Para que el mobiliario de recepción sea agradable, este tiene que estar siempre limpio y ventilado, evitando pinturas oscuras y ofreciendo pinturas más claras para dar la impresión de un espacio abierto y fresco. La decoración también es importante. Coloca alguna planta, cuadros, un reloj de pared, etc. Eso sí, haz que combine con el mobiliario y la estancia. Si eliges un mobiliario de madera, que los colores de los elementos decorativos vayan a juego. Puedes optar por la misma gama cromática de un color o combinar varios siempre y cuando se mezclen bien. 

Y no olvides los asientos donde esperarán las personas a ser atendidas. Ten en cuenta que sean ergonómicos y cómodos. A nadie le gusta estar en una silla sin respaldo o de asiento duro. 

En Collectivity tenemos recepciones para oficinas ideales para la entrada. Pásate por nuestra página y elige las que mejor se adapten a tu espacio. Para cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?