Seleccionar página

Mesas altas hostelería

Unas buenas mesas altas para hostelería tienen que tener en cuenta la estética, la funcionalidad y la resistencia. En Collectivity contamos con mesas altas para hostelería ideales para que tus clientes disfruten de la carta que les ofreces. Echa un vistazo a nuestros modelos y elige el que más te guste. 

¿Cómo tienen que ser las mesas altas para hostelería?

Las mesas altas para hostelería tienen que ser lo suficientemente grandes para que entren los platos y los vasos. Es muy incómodo estar tomando algo y tener la comida amontonada debido a la falta de espacio. Contar con una mesa de tamaño medio permitirá a tus clientes comer tranquilamente sin tener que jugar al tetris con la vajilla.  

Otra de las cosas que debes tener en cuenta a la hora de comprar mesas altas para hostelería es que todas las patas estén bien y midan lo mismo. Si el artículo está cojo, la comida estará todo el tiempo moviéndose cuando apoyes los brazos y te muevas e incluso la bebida se puede resbalar y caer al suelo. Y nadie quiere un accidente ni cristales rotos en el suelo.  

Además, las mesas tienen que ser atractivas y que inviten a querer tomar algo. Por supuesto, lo mejor es que combinen con el resto de mobiliario y decoración, creando así un espacio acogedor donde tomar algo. No es lo mismo estar en un restaurante o cafetería donde las sillas sean de un estilo, las mesas de otro, los colores estridentes y que no pegan, a un local donde todo está pensado para ser atractivo visualmente.  

Otra cosa a tener en cuenta son los materiales. Estos deben ser resistentes y duraderos al paso del tiempo y de la gente, y no te olvides de que las mesas altas para hostelería sean fáciles de limpiar, ya que es una tarea que tendrás que hacer todos los días. 

Comprar mesas altas para hostelería en Collectivity

No pierdas esta oportunidad de comprar mesas altas para hostelería en Collectivity. Puedes combinarlas con el resto de mobiliario para hostelería que tenemos en nuestra web: mesas bajas, taburetes, complementos, recepciones, etc. Cuidar de tu clientela es contar con un espacio atractivo, funcional y ergonómico. 

 

¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?