Parasoles para terrazas

Los parasoles para hostelería son muy útiles en temporadas calurosas ya que protegen de los rayos de sol y del calor, evitando así una subida de temperatura en el cuerpo que puede llegar a provocar una insolación. 

En Collectivity contamos con parasoles para hostelería fabricados con materiales que protegen del sol y radiación solar tan perjudicial para la piel. Pásate por el catálogo y descubre qué parasoles podemos ofrecerte. Con nuestros parasoles para hostelería podrás protegerte tanto de la luz como de la lluvia si de repente comienza a llover. Eso sí, respecto a la lluvia, sirven para un tiempo breve, ya que están específicamente diseñados para el sol. 

Importancia de contar con parasoles para hostelería 

Estar tomando una caña en una terraza y con el sol dándote de lleno es una de las cosas más incómodas que pueden ocurrirte. Y no solo porque el sol directo daña los ojos, quema la piel y la reseca, también porque un exceso de sol sobre todo durante el mediodía puede provocar insolación. Está bien que te dé un poco de luz solar, pero quizá en plena comida no sea lo más recomendable. 

Con las sombrillas para hostelería comerás tranquilamente sin pasar calor ni tener que tener puestas las gafas. Además, un parasol le da una apariencia más atractiva a la terraza, creando un ambiente ideal para que los consumidores tomen algo. 

Con las sombrillas no tendrás que preocuparte del sol, ya que contarás con un refugio y una protección, creando además una terraza acogedora perfecta para tomar algo con familiares, amigos o compañeros del trabajo. No hay nada mejor que disfrutar en compañía o en solitario de tus bebidas y platos favoritos. 

Y es que también es ideal para crear una atmósfera elegante en las noches, ya que puedes colocar pequeñas luces de colores y poner música de fondo.

Comprar parasoles para hostelería en Collectivity

Nuestros fabricantes piensan en los mejores materiales para poder diseñar sombrillas para terrazas que sean prácticas, estéticas y ergonómicas. 

Comprar parasoles para terrazas en Collectivity es la mejor opción. Podrás ofrecerle a tus clientes una estancia idónea en tu terraza, ya que tendrá de todo: buena comida, buen rollo, decoración personalizada y bonita, mobiliario ergonómico, sombrillas para terrazas perfectas para tapar el sol, música de ambiente y servicio rápido y eficaz. 

SI cuentas con todos estos elementos, ten por seguro que tus clientes volverán una y otra vez y no solo eso, también llegarán a tu negocio personas nuevas dispuestas a compartir risas y anécdotas. 

Nuestros parasoles para terrazas son combinables con el resto de mobiliario para hostelería. En Collectivity tenemos de todo. Ponte en contacto si tienes alguna duda. 

¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?