Recepciones para hostelería

Lo primero que ven los clientes es la entrada de un local. Su primera impresión tiene que ser buena. Si ve que el mobiliario está roto, sucio, descolorido o con arañazos, la primera impresión será mala. Por eso, cuidar el mobiliario de la entrada es fundamental para que los clientes tengan curiosidad por saber qué hay más allá de la recepción. Y, ¿cómo se cuida la entrada? Con recepciones para hostelería adecuadas. No es lo mismo una recepción para un bar, para un hotel o para una clínica. Cada recepción tiene sus características, dependiendo del servicio que ofrezca el sitio. 

En Collectivity contamos con recepciones para hostelería de distintos tamaños, colores, estilos y diseños. Pásate por la web para descubrir cómo son. 

Cómo deben ser las recepciones para hostelería 

Las recepciones para hostelería deben ser atractivas y combinar con el resto de mobiliario. Imagina que es un sitio por el que pasan cientos y miles de clientes, por lo que los colores, la decoración y el mobiliario tienen que ir a juego y transmitir buen rollo. Si mezclas colores que transmitan disonancia, los clientes le darán una mala puntuación a la primera toma de contacto con tu local. 

Una idea para combinar colores es utilizar colores complementarios, el mismo color con sus distintas tonalidades o colores neutros como el blanco y el negro. Estos dos colores suelen pegar con el resto, por lo que si no quieres arriesgarte con las combinaciones, siempre puedes optar por el blanco y el azul, el blanco y el beige, el blanco y el verde, etc. 

Las recepciones de colores neutros o de tonalidades marrón clarito recuerdan a la naturaleza y a la comodidad, ya que muchas veces se relaciona a la naturaleza con las vacaciones y el disfrute. Puedes jugar con estos significados para actuar sobre el cliente de forma positiva. 

Elige una recepción que se ajuste a las medidas de la entrada. Si es un local grande, que esta sea igual, y si es pequeño lo mismo. 

Comprar recepciones para hostelería en Collectivity

Las recepciones para hostelería de Collectivity están fabricadas con materiales de gran calidad asegurando así su durabilidad y resistencia. Además, siempre pegarán con unos muebles u otros, por lo que no tendrás problemas para combinarlas. En Collectivity contamos con más mobiliario para hostelería perfecto para crear ambientes originales y llenos de personalidad. No lo pienses más y echa un vistazo a nuestra web cuanto antes. No quedarás decepcionado. Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros. 

¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?