Mobiliario para hoteles

El principal objetivo de los establecimientos hoteleros (de todo tipo) es que sus huéspedes se sientan como en casa, por eso la elección del mobiliario para hoteles es tan importante. La comodidad es primordial para que la experiencia de un cliente sea positiva y conseguir esto es tarea fácil si cuentas con buenos proveedores como lo somos en Collectivity.

La elección del mobiliario de un hotel no sólo tiene que ver con esta búsqueda de la comodidad y el disfrute de los huéspedes, sino también con el ambiente del sitio. La decoración y el mobiliario juegan un papel importante en la experiencia del cliente y en la valoración del establecimiento, sobre todo en hoteles urbanos.
En Collectivity somos conscientes de que también hay hoteles en los que se busca mobiliario original, casi único, y de diseño, con un estilo moderno y vanguardista, por eso ofrecemos un tipo de mobiliario distinguido.

Tipo de mobiliario para hoteles

En Collectivity disponemos de un amplio catálogo de mobiliario para hoteles para que puedas elegir los muebles que más se adapten a ti y a tus necesidades. Disponemos de muebles y piezas decorativas que, más allá del efecto visual que puedan provocar, se integran a la perfección y cobran vida para dar esa armonía tan deseada por todos.

Disponemos desde mostradores, butacas, sofás, iluminación, hasta habitaciones completas. Ten en cuenta que el diseño y los muebles de recepción crearán una primera impresión en los huéspedes que será la antesala del proyecto global. También, que las habitaciones deben brindar comodidad y confort, y por tanto una mesa auxiliar o una butaca de diseño resultarán piezas imprescindibles en la estancia.

Además, debes tener en cuenta que las habitaciones son esos lugares pensados para que la protagonista sea la comodidad, que los huéspedes se relajen, puedan descansar y dormir como si estuvieran en su propia casa y en su propia cama.

Por tanto, no solo debemos buscar la comodidad del mobiliario contract que protagoniza la estancia, sino que todo esté a mano, que sea confortable y que obligue a que sientan necesidad de volver a esa habitación una y otra vez. Los materiales y los acabados deben tener una calidad extra, ya que son estancias que se utilizan mucho, que requieren de mucha limpieza y, por lo tanto, siempre deben lucir como nuevos.

En Collectivity también contamos con una gran variedad de muebles de terraza para acondicionar las zonas exteriores de tu hotel. Y puesto que todo alojamiento busca un toque de personalidad, para el restaurante o cafetería de tu hotel, te invitamos a consultar nuestro apartado de mobiliario para cafeterías y catálogo de mobiliario para restaurantes.

La selección del mobiliario para hostelería está estrictamente conectada con el estado de ánimo que deseas dar a un determinado resort o otro alojamiento turístico que necesita decorar, y también está conectado con el target de tus clientes. Es por eso que para comprar todo el mobiliario para tu hotel, deberías poder predecir las reacciones que van a tener tus clientes cuando entren al hotel. Para comprar unos muebles que consigan la reacción que tú desees

  • El mobiliario de la recepción del hotel debe transmitir la limpieza, el orden y la calidad que posteriormente veremos en las habitaciones del hotel.
  • Los pasillos del hotel deben estar provistos de materiales de calidad que les permitirán seguir intactos a pesar de las personas que pasan por allí a diario.
  • El mobiliario del restaurante y la cafetería del hotel deberá ir acorde al resto de las estancias, provocando la comodidad necesaria para el momento del desayuno, la comida o la cena.

Debes ser consciente en todo momento de que el hotel no tiene estancias independientes, sino que es un conjunto que debe ser estudiado previamente para que todo fluya correctamente.

Compra mobiliario para hoteles barato en Collectivity

En los establecimientos hoteleros se necesita el mismo mobiliario que en una casa, es decir, sillas, mesas, camas, sofás, etc. E incluso mobiliario de terraza como tumbonas, parasoles y sombrillas y estufas calentadores, entre otras cosas.
Al tener que amueblar decenas e incluso cientos de habitaciones y varias salas, lo ideal es encontrar mobiliario para hoteles, barato pero de calidad, que se adecúen a la estética, la decoración y la atmósfera del hotel.
En nuestro catálogo online de mobiliario para hoteles puedes encontrar todo tipo de mobiliario para hoteles, de diferentes estilos y diferentes calidades y precios, para que puedas elegir la opción que mejor se adapta a tu hotel y a tu clientela. Ponte en contacto con nosotros y un equipo de expertos te atenderá enseguida. Estaremos encantados de ayudarte.

¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?