Mesas para hoteles

Todo influye para que la clientela tenga una buena experiencia vacacional y disfrute al máximo descubriendo nuevos lugares, probando la gastronomía de los sitios y conociendo las culturas y tradiciones. No solo importa el destino que los clientes eligen para sus vacaciones y escapadas, también el alojamiento que han escogido. Por eso, y para no decepcionarlos, tienes que crear estancias inigualables que cumplan las expectativas de tu clientela. Con Collectivity, tienes asegurado un mobiliario ideal para tu hotel: mesas para hoteles, sofás para hoteles… Crea un espacio acogedor para que tus usuarios puedan descansar y disfrutar después de un día entero de turismo y nuevas experiencias.

Funcionalidad y estética de las mesas para hoteles

Lo mejor que le puedes ofrecer a la clientela, además de un trato educado y amable, es una estancia donde el mobiliario sea funcional y combine con los demás muebles, decoración y paredes de la habitación. 

Muchas veces se cree de forma errónea que lo único que importa en una habitación es la cama y el armario, pero no es así. Contar con una mesa será útil para el huésped por si quiere dejar sus cosas personales o la utiliza para tomar, por ejemplo, el desayuno, Hay huéspedes que prefieren tomar el café en su habitación para ahorrar tiempo en vez de en la cafetería del hotel. Si no cuentan con una mesa en condiciones, ¿cómo lo harán?

Por supuesto, la mesa tiene que ser cómoda y tener una superficie lo suficientemente grande para depositar las cosas. Sea de cristal, plástico, madera o cualquier otro material, tiene que caracterizarse por su dureza y resistencia, si no, habrá que cambiarla cada dos por tres, por lo que no saldrá nada rentable. Asegúrate de si para las estancias del hotel es preferible mesas con ruedas o sin ellas. 

Respecto a las mesas para hoteles de la zona de cafetería y restaurante, tienen que ser amplias y contar con una altura donde los clientes no tengan que agacharse demasiado ni estirar la cabeza. 

En Collectivity contamos con una amplia variedad de mesas para hoteles a juego con sillas, sillones y sofás para hoteles. 

Las mejores mesas para hoteles en Collectivity

No desaproveches esta oportunidad y encuentra las mejores mesas para hoteles en Collectivity. Nosotros te ofrecemos una variedad de estilos y colores diferentes, tú solo tienes que elegir los que más te gusten. 

Para crear ambientes agradables, cómodos y útiles, primero tienes que tener claro qué quieres y cómo lo quieres. En Collectivity apostamos por el mobiliario fabricado en materiales de gran calidad y resistentes al paso del tiempo y uso. En nuestra tienda de mobiliario online encontrarás todo lo que necesitas. Ponte en contacto con nosotros para cualquier duda.  

 

¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?