Los parasoles para hoteles son fundamentales cuando llega el calor, ya que protegen y cuidan la salud de los clientes y evitan que los rayos solares den directamente en sus caras y puedan provocar insolación, sobre todo en las horas puntas del mediodía. En Collectivity contamos con parasoles para hoteles que protegen de la radiación solar y cuidan la piel. Echa un vistazo a nuestro catálogo y elige los que mejor combinen con el resto de mobiliario y la estética que quieres que ofrezca tu hotel.
Los parasoles deben estar fabricados con materiales resistentes que impidan que los rayos de sol traspasen y lleguen a las personas. Está claro que a la hora de tomar algo, lo principal es disfrutar de ese momento y si resulta que el calor y el sol te molestan, no están pasando un buen rato. Es más, es una de las cosas más molestas, ya que además de insolación también provoca dolor de cabeza y reseca la piel.
Está claro que el sol es bueno para el ánimo y la salud, pero no en horas puntas donde puede provocar malestar. Con los parasoles para hoteles, tus clientes podrán disfrutar de un cóctel y un aperitivo mientras se dan un baño o simplemente disfrutan de la estancia. El parasol es un refugio que, además, crear un espacio acogedor ideal para pasar el tiempo con familiares o amigos. Y también es un elemento perfecto para crear una atmósfera elegante y fiestera en las noches de verano, ya que pueden añadirse luces de colores.