¡Oferta!

Grada modular móvil Move

330,00  IVA no incluido

Grada modular móvil para crear diferentes espacios de aprendizaje y dividir áreas. Ideal para equipar clases de aprendizaje cooperativo. Dos niveles tapizados en PVC.

Se puede combinar con nuestro asiento móvil “Move”

Dimensiones 90 x 90 x 80 cm.

Limpiar

Descripción

Una grada escolar puede ser necesaria en momentos en los que el profesor necesita una interacción más directa con los alumnos, e incluso para organizar trabajos en grupo. La grada Move se ha convertido en un mobiliario escolar imprescindible, ya que su versatilidad permite crear espacios dentro de las aulas o dividir la misma en zonas independientes.

Esta grada escolar incluye 6 espacios de almacenaje en el interior de los asientos, por lo que puede tener más de un uso como mobiliario para colegios. Con 2 niveles tapizados de PVC se garantiza la comodidad y el confort de los alumnos, a la vez que su estructura con ruedas facilita su transporte y distribución por el aula.

Su estructura de madera en color blanco y unos asientos tapizados en rojo o en verde le dan un aspecto ideal para aulas. Cada grada Move cuenta con dos niveles de altura totalmente seguros para los alumnos, seguridad que se incrementa gracias a los herrajes con seguridad activa que incorpora para evitar la manipulación por parte de los alumnos. Además, las alturas se ajustan a la normativa europea UNE-EN 1729-1 para garantizar el máximo confort.

Información adicional

Acabado

Rojo, Verde

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Grada modular móvil Move”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola COLLECTIVITY - Mobiliario contract para colectividades!
Tengo una pregunta sobre Grada modular móvil Move (00-1608)