Mesa Alufloop. Tapa HDF blanco

(1 valoración de cliente)

211,20 229,68  IVA no incluido

Mesa abatible con ruedas y freno. Mesa plegable multiusos para equipamiento en escuelas, colegios y oficina. Ruedas de alta resistencia con sistema de bloqueo. Estructura metálica y tablero de MDF blanco. Altura 740 mm. Medida 1600 x 800 mm.

Limpiar

Descripción

La mesa Alufloop es una mesa abatible y versátil que resulta idónea para todo tipo de espacios y usos. Ya sea como mesas de colegio, como mobiliario de hostelería o de oficina, esta mesa ofrece un espacio amplio y resistente gracias a que tiene una estructura metálica y a que el tablero de MDF, de color blanco, puede resistir un uso intensivo durante mucho tiempo en perfecto estado.

Este tipo de mesas escolares están disponibles en diferentes medidas, tanto en 140 x 70 cm como en 160 x 80 cm, dependiendo de las necesidades de cada espacio. Su tapa abatible facilita su instalación incluso en espacios reducidos, algo a lo que también contribuye que se pueda desplazar fácilmente gracias a su sistema de ruedas de alta resistencia que incluye un sistema de bloqueo o frenado de gran calidad.

En relación con los centros educativos, la mesa Aluflop cumple con la normativa europea de tallas UNE-EN 1729-1, así que los centros tan solo tienen que elegir las dimensiones de la misma según sus necesidades. Esta mesa ofrece, en definitiva, una superficie multiusos en la que usuarios de diferentes espacios, colectividades y edades pueden desarrollar sus actividades de manera confortable y segura.

Información adicional

Medida tapa

140 x 70 cm., 160 x 80 cm.

1 valoración en Mesa Alufloop. Tapa HDF blanco

  1. Almudena de la Fuente

    Es una mesa muy práctica y polivalente, sirve prácticamente para equipar cualquier espacio

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No hay productos en el carrito.