Mesa Charles 160×90 cm.

633,76 738,23  IVA no incluido

Mesa Charles 160x90x76 cm. Patas roble. Tapa en roble natural o resina de cemento.

Limpiar

Descripción

La mesa Charles de 160 x 90 cm es una mesa de gran tamaño ideal para colocar como mesas de hostelería en todo tipo de restaurantes, cafeterías y negocios similares. Sus dimensiones de 160 cm de largo por 90 cm de ancho son suficientes para atender a varios clientes en la misma mesa, fundamental para atender a los grupos sin restricciones de espacio.

La mesa Charles encaja a la perfección como mobiliario de hostelería en todo tipo de estilos decorativos. Y es que el diseño moderno de esta mesa con un aspecto marcadamente minimalista y con cierta inspiración nórdica resulta muy atractivo y sigue las tendencias actuales de decoración. Algo que destaca especialmente por la incorporación de la resina de cemento como material para el tablero de la mesa, lo que le confiere un color grisáceo muy elegante.

Las mesas y sillas de hostelería tienen que ser cómodas a la vez atractivas, algo a lo que contribuye que haya sido fabricada con madera de roble macizo de la máxima calidad y a que tenga una altura ideal, de 76 cm. Esta mesa requiere de montaje pero resulta muy sencillo de ejecutar. Es la mesa ideal para aportar diseño y calidad a cualquier negocio o establecimiento.

Información adicional

Acabado

Resina de cemento, Roble natural

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mesa Charles 160×90 cm.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No hay productos en el carrito.