Mesa Charles Ø140 cm.

704,06 842,52  IVA no incluido

Mesa Charles d:140 h:76 cm. Patas roble. Tapa en roble natural o resina de cemento.

Limpiar

Descripción

La Mesa Charles es una de esas mesas necesarias para aportar un toque moderno a la vez que sencillo y minimalista a la vez que atractivo a cualquier establecimiento. Como mobiliario para cafeterías o como mobiliario para restaurante, su uso está altamente recomendado, gracias a que cuenta con un tablero con un diámetro de 140 cm, ideal para atender a varios clientes a la vez.

Estas mesas para hostelería cuentan con un estilo de inspiración nórdica e industrial que encaja sin problemas en otros estilos y ambientes decorativos. La mesa Charles destaca por su gran calidad, gracias a que ha sido fabricada en madera de roble macizo en toda su estructura. Sin olvidar que el tablero puede ser elaborado también en roble o utilizando resina de cemento, de ahí su aspecto grisáceo. La resina de cemento es el material de moda en el ámbito de la decoración y le añade un toque sofisticado y elegante muy particular.

En cuanto a la altura, estamos ante una mesa de 76 cm de altura, ideal para atender clientes de todas las edades en hoteles, restaurantes o cafeterías. Su aspecto natural y sencillo resulta muy agradable y su tacto suave y confortable permite disfrutar de una experiencia muy relajante.

Información adicional

Acabado

Resina de cemento, Roble natural

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mesa Charles Ø140 cm.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No hay productos en el carrito.