Mesa de centro Louise regulable en altura

70,91  IVA no incluido

Mesa modular ajustable en altura con pistón de gas. Mesa multiusos para equipamiento en escuelas y colegios. Mobiliario de oficina y para centros educativos. Disponible en color blanco. Estructura metálica con base de estrella con 4 pies. Altura regulable de 47-70 cm. Medida tapa 66 x 52 cm.

Descripción

La mesa Louise es una mesa de centro perfecta para todo tipo de espacios polivalentes (bibliotecas, cafeterías, aulas…) gracias a su capacidad de crear una mesa de tamaño superior si se unen varias entre sí, ya que sus bordes se ajustan a pesar de tener una curvatura creativa. Esta mesa está disponible en color blanco, así que encaja en todo tipo de espacios y ambientes decorativos sin problemas.

Como mesa auxiliar o como mobiliario de cafeterías tiene un gran éxito, aunque también en escuelas y colegios, ya que se trata de una mesa multiusos que demandan incluso en oficinas. Esta mesa se puede ajustar en altura en función de las necesidades de cada usuario gracias al pistón de gas que incluye en su estructura metálica con una base de estrella de 4 pies, un sistema que favorece la estabilidad y el equilibrio del mueble.

En cuanto a las dimensiones de la mesa Louise, estamos ante una mesa con una superficie de 66 x 52 cm, ideal para ofrecer una respuesta versátil a cualquier persona en todo tipo de entornos. Respecto a la posibilidad de modificar la altura de la mesa, es posible colocarla entre los 47 y los 70 cm de manera rápida y sencilla.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mesa de centro Louise regulable en altura”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No hay productos en el carrito.