Mesa Hexa. 1:6 Diámetro 150 cm.

60,72  IVA no incluido

Mesa escolar para crear grupos de 6 mesas en círculo de diámetro 150 cm., con estructura metálica y acabado en color blanco. Mesa para equipar aulas de aprendizaje cooperativo que permite distintas combinaciones para trabajar en grupo o individualmente. Tapa abatible. Con 6 unidades se forma un círculo de diámetro 150 cm.

Descripción

La mesa Hexa es el mobiliario escolar que necesitan los colegios del siglo XXI. Estas mesas de colegios permiten equipar las aulas para que los alumnos cuenten con un espacio de trabajo confortable, tanto para trabajar de manera individual como para hacerlo en grupo. De manera independiente, es una mesa tradicional, pero si se ponen unas junto a otras se forma un círculo de diámetro 150 cm., ideal para trabajar en grupo.

En un contexto educativo en el aprendizaje cooperativo y el trabajo en grupo son cada vez más importantes, estas mesas para aulas se han convertido en la solución más interesante. Está disponible en diferentes tallas dependiendo de la edad de los alumnos y su tablero es abatible, lo que permite su almacenaje y apilar las mesas ocupando menos espacio.

La mesa Hexa está fabricada con una estructura tubular metálica y un tablero en fibras MDF. Con acabados de color en blanco, resulta una mesa elegante que combina a la perfección con todo tipo de modelos de sillas. Incorporan patas niveladoras para garantizar su estabilidad  y opcionalmente un cajón de plástico de 36 x 30 x 10,5 cm para que los alumnos puedan guardar su material escolar cómodamente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mesa Hexa. 1:6 Diámetro 150 cm.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No hay productos en el carrito.