Descripción
La mesa Hexa es el mobiliario escolar que necesitan los colegios del siglo XXI. Estas mesas de colegios permiten equipar las aulas para que los alumnos cuenten con un espacio de trabajo confortable, tanto para trabajar de manera individual como para hacerlo en grupo. De manera independiente, es una mesa tradicional, pero si se ponen unas junto a otras se forma un círculo de diámetro 150 cm., ideal para trabajar en grupo.
En un contexto educativo en el aprendizaje cooperativo y el trabajo en grupo son cada vez más importantes, estas mesas para aulas se han convertido en la solución más interesante. Está disponible en diferentes tallas dependiendo de la edad de los alumnos y su tablero es abatible, lo que permite su almacenaje y apilar las mesas ocupando menos espacio.
El pupitre Hexa está fabricado con una estructura tubular metálica y un tablero en fibras MDF. Con acabados de color en blanco, resulta una mesa elegante que combina a la perfección con todo tipo de modelos de sillas. Incorporan patas niveladoras para garantizar su estabilidad y opcionalmente un cajón de plástico de 36 x 30 x 10,5 cm para que los alumnos puedan guardar su material escolar cómodamente.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.