Mesa Octa. 1:8 Diámetro 222 cm.

67,32  IVA no incluido

Mesa escolar para crear grupos de 8 mesas en círculo de diámetro 222 cm., con estructura metálica y acabado en color blanco. Mesa para equipar aulas de aprondizaje cooperativo que permite distintas combinaciones para trabajar en grupo o individualmente. Tapa abatible.

Descripción

La mesa Octa es una de esas mesas escolares que necesitan los colegios de este siglo. Este tipo de mesas de colegio ayudan a potenciar el aprendizaje colaborativo y el trabajo en grupo entre los alumnos. Y es que, aunque son mesas individuales, su forma permite que si se unen 8 unidades se forma un círculo con un diámetro de 150 cm en el que los alumnos pueden trabajar en grupo cómodamente.

Como pupitres escolares ofrecen a los alumnos la mayor seguridad, gracias a su estructura metálica tubular de alta resistencia y a su tablero de MDF en color blanco. Este tablero es también abatible, lo que permite recoger y almacenar las mesas ocupando menos espacio cuando sea necesario. Esta mesa también puede incluir patas regulables para evitar desniveles en el suelo, e incluso un cajón de plástico opcional para cada alumno.

En cuanto a sus dimensiones, la mesa Octa está disponible en diferentes tallas según las edades de los niños ajustándose a la normativa europea UNE-EN 1729-1, así que los centros tan solo tienen que elegir las que consideren más adecuadas para sus alumnos. Este tipo de mesas son confortables, flexibles y suficientes también para un uso individual tradicional.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mesa Octa. 1:8 Diámetro 222 cm.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No hay productos en el carrito.