Descripción
La mesa Octa es una de esas mesas escolares que necesitan los colegios de este siglo. Este tipo de mesas de colegio ayudan a potenciar el aprendizaje colaborativo y el trabajo en grupo entre los alumnos. Y es que, aunque son mesas individuales, su forma permite que si se unen 8 unidades se forma un círculo con un diámetro de 222 cm en el que los alumnos pueden trabajar en grupo cómodamente.
Como pupitres escolares ofrecen a los alumnos la mayor seguridad, gracias a su estructura metálica tubular de alta resistencia y a su tablero de MDF en color blanco. Este tablero es también abatible, lo que permite recoger y almacenar las mesas ocupando menos espacio cuando sea necesario. Esta mesa también incluye patas regulables para evitar desniveles en el suelo, e incluso un cajón de plástico opcional para cada alumno.
En cuanto a sus dimensiones, la mesa Octa está disponible en diferentes tallas según las edades de los niños ajustándose a la normativa europea UNE-EN 1729-1, así que los centros tan solo tienen que elegir las que consideren más adecuadas para sus alumnos. Este tipo de mesas son confortables, flexibles y suficientes también para un uso individual tradicional.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.