Mesa plegable Plygu

224,92 272,59  IVA no incluido

Plygu es una mesa plegable para entornos polivalentes. Una mesa funcional y práctica, sin prescindir de una diseño optimizado para ahorrar espacio. Permite redistribuir un espacio rápidamente.

Limpiar

Descripción

Plygu, la mesa más polivalente. Plygu es nuestra mesa plegable con ruedas, creada para ofrecer un valor añadido real a los espacios contract. Diseñada para entornos dinámicos, ofrece ventajas funcionales distintivas que solo ofrecen las mesas abatibles. Se puede almacenar perfectamente gracias al pie que gira cuando la mesa se cierra, y proporciona una excelente facilidad de manejo, debido a los mangos de bloqueo situados a ambos lados. La tapa se puede inclinar con solo una mano.

Disponible en dos tamaños, 120×80 y 180x80cm. Ambos tamaños están disponibles en diferentes colores. Puede adaptarse a una amplia gama de necesidades, incluso como pupitre escolar o mesa reuniones.

Plygu simboliza el deseo de Vintiquatre, de ofrecer soluciones de diseño innovadoras, versátiles y funcionales.

La opción Plygu pizarra, convierte este mueble en una mesa todavía más polivalente. Permite escribir sobre la superficie de la mesa con rotuladores de borrado en seco. Ideal para entornos educativos y colaborativos.

Información adicional

Acabado

Azul, Mostaza, Pizarra blanca, Roble

Medida tapa

120 x 80 cm., 180 x 80 cm.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mesa plegable Plygu”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No hay productos en el carrito.