Mesa profesor Rectangle blanca 120 x 65 cm.

(1 valoración de cliente)

198,00  IVA no incluido

Mesa de profesor con cajón y cerradura. Mesa para uso en centros educativos, guarderías y colegios. Disponible en color blanco. Tacos niveladores en las 4 patas. Medida tapa 120 x 65 cm.

Descripción

Los educadores y profesores en colegios, guarderías o centros educativos necesitan de unas mesas adecuadas y confortables para ejercer con profesionalidad sus funciones. La mesa de profesor Rectangle es una mesa disponible en color blanco que incluye un cajón con llave en el que el profesor podrá guardar cualquier tipo de material y los documentos necesarios para el desarrollo de su trabajo.

Se trata de un mueble resistente, fabricado con una estructura metálica de calidad y un tablero de MDF que garantiza su durabilidad con el paso de los años en un uso intensivo como el que se tiene en las aulas. Para asegurar una correcta nivelación de la mesa se incluyen tacos elevadores en las 4 patas de la misma, así se podrán salvar las irregularidades del suelo.

Este modelo es regulable en tallas 4, 5 y 6, pensada para adultos que necesitan satisfacer las necesidades de aulas con alumnos de cualquier edad, pero también se puede ajustar para utilizar a partir de los 6 años.

La mesa para profesor Rectangle cuenta con certificación de calidad y encaja a la perfección en todo tipo de aulas, academias o centros educativos que deseen cuidar la calidad de su mobiliario.

1 valoración en Mesa profesor Rectangle blanca 120 x 65 cm.

  1. Salesianos – San Antonio Abad

    Rectangle es una mesa de profesor clásica, pero sus colores actuales la hacen muy interesante.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No hay productos en el carrito.