Perchero metalico 5 ganchos

11,88  IVA no incluido

Perchero escolar resistente y económico con 5 perchas dobles de metal. Ideal para equipar clases de primaria, secundaria y universidades. Color aluminio. Perchero antivandálico.

Descripción

El uso de perchas escolares como el perchero escolar Marcus es algo básico en cualquier aula de un centro educativo, ya sea para clases de primaria, de secundaria o en universidades. Este perchero, además de servir como decoración para aulas, es un elemento necesario para que los alumnos puedan colocar sus abrigos o chaquetas de manera ordenada dentro del aula.

El perchero escolar Marcus es especialmente resistente y no se deteriora fácilmente, especialmente porque se considera un perchero antivandálico, algo necesario en entornos con adolescentes. A ello sin duda contribuye que sus herrajes sean 100% seguros y su color aluminio, que le da una apariencia de dureza y resistencia. En cuanto al tamaño, este perchero tiene una longitud de 70 cm, suficiente para un uso medio en cualquier aula.

El número de perchas de un perchero escolar Marcus es de 10, ya que incluye 5 perchas dobles de metal listas para usar. Un elemento que como mobiliario contract resulta imprescindible para ofrecer a los alumnos una atención de calidad y aportar a las aulas todo el equipamiento necesario para que resulte atractiva. En resumen, un perchero versátil y resistente para todo tipo de aulas y centros educativos, incluidos los pensados para adultos, como la universidad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Perchero metalico 5 ganchos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No hay productos en el carrito.