Puff Angle 45º 1:8 h45cm.

83,82  IVA no incluido

Puff Angle de 45º y 45 cm. de altura. Con 8 unidades se forma un círculo cerado. Sofá en forma de ángulo con estructura de madera y espuma recubierta de polipiel. Pensado para crear nuevos entornos y disitintas áreas educativas. Fácil de limpiar. Tapizado de PVC. Retardante al fuego.

Limpiar

Descripción

El puff Angle es un pequeño sofá en forma de porción circular de 45º, que le da nombre al mismo. Este sofá tiene una altura de unos 45 cm y resulta ideal como equipamiento escolar para crear espacios de reflexión o para fomentar el trabajo cooperativo. Pero también como equipamiento hotelero innovador para aprovechar cada rincón ofreciendo un espacio de confort.

Este puff cuenta con una estructura de madera que garantiza su solidez a largo plazo y un recubrimiento de polipiel PVC con efecto retardante al fuego que incrementa la seguridad del espacio. En su interior se incluye espuma de rápida recuperación para generar una sensación agradable al sentarse gracias a su alta densidad.

Junto con otros muebles de hostelería permite crear espacios creativos e innovadores, algo a lo que también contribuyen sus colores, ya que lo puedes encontrar en rojo y en verde. Además cuenta con una particularidad muy interesante, y es que si se agrupan 8 unidades de puff Angle unas junto a otras se crea un círculo cerrado ideal para el debate o el intercambio de ideas. Este sofá resulta muy fácil de limpiar gracias a su superficie en polipiel y no necesita productos de limpieza concretos.

Información adicional

Acabado

Rojo, Verde

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Puff Angle 45º 1:8 h45cm.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No hay productos en el carrito.