Puff Complete Sofa con respaldo blanco

320,10  IVA no incluido

Sofá en forma rectangular con respaldo. Estructura de madera y espuma recubierta de polipiel. Pensado para crear nuevos entornos y disitintas áreas educativas. Fácil de limpiar. Tapizado de PVC. Retardante al fuego.

Limpiar

Descripción

El sillón Puff Complete es uno de los sillones modulares que no pueden faltar en cualquier espacio o colectividad en el que haya niños, como colegios, guarderías o academias. Este puff rectangular es ideal para decorar cualquier área educativa pero también ofrece un espacio amplio en el que pueden sentarse varios alumnos a la vez de manera cómoda y segura.

Este asiento tiene una forma rectangular con unas medidas de 160 x 55 cm. Además cuenta con un cómodo respaldo de 20 cm de fondo que garantiza la comodidad de los usuarios. La estructura del Puff Complete es de madera y espuma con un recubrimiento o tapizado exterior de polipiel PVC disponible en colores como el azul o el verde. El respaldo es de color blanco en ambos casos.

El Puff Complete es muy fácil de limpiar gracias a su superficie no porosa en la que resulta muy complicado que se incruste la suciedad. También hay que destacar que cuenta con tratamiento retardante al fuego, por lo que no arde fácilmente en caso de incendio.

Su presencia en entornos y áreas educativas es de gran ayuda para generar sesiones grupales de manera rápida y favorecer la integración y la colaboración de los alumnos.

Información adicional

Acabado

Azul, Verde

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Puff Complete Sofa con respaldo blanco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No hay productos en el carrito.