Silla Aix

123,93  IVA no incluido

Silla Aix tapizada con patas roble.

Limpiar

Descripción

La silla Aix es una silla de diseño inspirada en la decoración nórdica que ha sido fabricada con un estilo moderno de líneas sencillas y con un aspecto muy confortable. Estas sillas, con unas dimensiones de 53 cm de ancho por 84 cm de alto, son perfectas para usar como sillas para restaurante o para otros negocios de hostelería. Una silla que cuenta con un respaldo y un asiento cómodo para favorecer el bienestar de los clientes.

Encontrar sillas online como esta para establecimientos hosteleros permite a restaurantes y bares ofrecer una imagen vanguardista y de apuesta por la innovación. La silla Aix está disponible en colores como el gris claro o el verde oscuro, unos tonos discretos que encajan a la perfección en la decoración de cualquier establecimiento.

En cuanto a los materiales utilizados para su fabricación, la silla Aix es una silla con unas patas fabricadas en madera de roble de gran calidad con unos tacos en los extremos para asegurar su estabilidad. En cuanto al revestimiento cuenta con una tela de poliéster suave al tacto que favorece el confort de los usuarios. Este modelo requiere de un sencillo montaje para su puesta en funcionamiento.

Información adicional

Acabado

Gris, Verde

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Silla Aix”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No hay productos en el carrito.