Silla confidente Fram

69,80 84,23  IVA no incluido

La silla confidente Fram está concebida para ser el complemento perfecto como silla de confidente acompañando a las sillas operativas y direccionales con respaldo de malla. Aunque tras su buena aceptación, la silla Fram actualmente también está disponible con respaldo tapizado.

Limpiar

Descripción

La silla Fram ofrece dos niveles de tensión en su respaldo, uno más firme en la zona lumbar y otro más laxo para el resto de la respaldo asegurando así su ergonomía y comodidad. Perfecta para salas de espera, confidente o salas de reunión.
Silla con brazos o sin brazos, 3 colores para la malla, 3 para la estructura y de 20 colores de tapizado. Una versatilidad que la adaptan a cualquier espacio.
La silla Fram es apilable hasta 8 unidades, con o sin brazos. Fram es perfecta como silla de confidente o reunión en espacios combinando con sillas de respaldo de malla, como la silla Oyana o respaldo tapizado como la silla Star.
Transpirable, cómoda y actual. Con la silla confidente Fram no renuncias a nada: la malla nos aporta comodidad al añadir elasticidad al respaldo, un tejido técnico que, gracias a su entrelazado de fibras de poliéster, permite a la silla transpirar. Su estilo imprime modernidad al espacio donde se instala sin saturarlo gracias a sus lineas sencillas, su transparencia en el respaldo y su diseño liviano.

Información adicional

Opciones

Con brazos, Sin brazos

Estructura

Aluminio, Blanco, Negro

Tapizado B

Amarillo A088, Amarillo pastel A755, Azul A089, Azul acero A404, Azul marino A026, Azul pastel A099, Beige A085, Granate A101, Gris claro E094, Gris oscuro A108, Marrón G131, Morado F292, Naranja B122, Negro A009, Rojo A105, Rojo anaranjado A462, Rosa A034, Verde F103, Verde oliva A077, Verde pastel A098

Acabado

Respaldo malla, Respaldo tapizado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Silla confidente Fram”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No hay productos en el carrito.